Llega el calor: ¿ventilador o aire acondicionado?

Llega el calor: ¿ventilador o aire acondicionado?

Llega el calor: ¿ventilador o aire acondicionado?

Decoración



Los días vuelan y en breve llegará el verano, la estación más calurosa del año. Con la subida de las temperaturas apetece disfrutar de realizar actividades al aire libre, aunque en las horas centrales del día, cuando el mercurio sube indiscriminadamente es importante protegerse del calor sofocante en el interior de casas y locales.



La climatización de los interiores es primordial para poder desarrollar las diferentes actividades cómodamente, tanto en locales comerciales como en los hogares. Es el momento en el que los aparatos de aire acondicionado y los ventiladores entran en escena.



Es indudable que el aire acondicionado es un aparato muy útil y capaz de crear una temperatura agradable en el interior cuando en el exterior la temperatura es muy elevada, pero también es cierto que es un tipo de aire artificial que muchas personas no toleran ya que reseca mucho las mucosas. Otra desventaja de este sistema es el alto consumo eléctrico si lo tenemos encendido muchas horas.



Sin embargo el ventilador de techo es un electrodoméstico que cada vez gana más adeptos, ya sea por la gran variedad de modelos existentes en el mercado o bien por ser un método para refrescarse más saludable y con un bajo consumo eléctrico en comparación con el aire acondicionado.



Ventiladores de diseño personalizados y para todos los gustos



El mundo de los ventiladores ha experimentado en los últimos años una gran transformación y hoy en día hay ventiladores para todos los gustos y para todo tipo de localizaciones. Casa Bruno, el especialista en ventiladores de alta gama, ofrece desde hace años a sus clientes una amplia variedad de extraordinarios ventiladores de diseño de todos los estilos decorativos.



Además de la gran calidad de los ventiladores, Casa Bruno cuenta con varias series de ventiladores que permiten al cliente elegir por separado el motor, las aspas y accesorios como lámparas, tijas extra largas, etc., para así crear un ventilador personalizado que encaje como ningún otro en nuestra decoración. Ya sea de estilo minimalista, clásico o de estilo tropical, podrá elegir entre cientos de combinaciones posibles para así crear su ventilador ideal.



La exposición y tienda se encuentran en el Polígono de Son Bugadellas en Santa Ponsa. Todo el surtido también disponible a través de la tienda online en www.casabruno.com.



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 

Casa Bruno, SLLlega el calor: ¿ventilador o aire acondicionado?
posicionamiento en buscadores