Los exigentes controles de calidad de las Cocinas Santos

Los exigentes controles de calidad de las Cocinas Santos

Los exigentes controles de calidad de las Cocinas Santos

Decoración

En Cocinas Santos, después de una larga trayectoria de casi un siglo de experiencia, han ido diseñado un sistema de producción, que ellos denominan “Just in Time”. Con este sistema basado en distribuir cada elemento de la cocina en distintas aéreas de trabajo, en función de sus componentes, como pueden ser los herrajes, las encimeras, los frentes, etc …, no sólo tienen la capacidad de atender cualquier petición, sino que además su manifiesta eficacia, demuestra que no hay ningún tipo de demora a la hora de suministrarlas.



Y por supuesto todo esto, bajo los más estrictos controles de calidad, basados en el objetivo: “lograr que se mantengan como nuevas el máximo tiempo posible”. Se trata de controles en los que se garantiza que tanto los materiales como los componentes, respondan a los más altos estándares tanto de calidad como de durabilidad. Las pruebas realizadas en los laboratorios examinan la resistencia al peso, al arranque de los tornillos, al rayado y a la flexión entre otras cosas.



Funcionalidad 365 días al año



Además, las Cocinas Santos, se mimetizan al cien por cien con el momento del día, y con las necesidades de cada situación, se las podría calificar de “cocinas camaleónicas”, gracias a sus muebles que permiten la continuidad de la cocina con cualquiera que sea el espacio, desde un despacho hasta un salón pasando por un comedor o un estudio. Hasta no hace mucho, nos conformábamos con integrar la cocina al salón, mediante lo que se denominaba una cocina americana, pero actualmente el equipo de Cocinas Santos va más allá, consiguiendo espacios anexos, abiertos o conectados, en estrecha conexión con el entorno, y siempre bajo la premisa de la armonía. 



Prueba de ello, es una de las cocinas diseñadas por Santos en un apartamento del siglo XVIII, en el que han conseguido que convivan a la perfección el estilo más contemporáneo con auténticos clásicos como pueden ser chimeneas, puertas e incluso parqué de estilo Versalles.

Best MarketingLos exigentes controles de calidad de las Cocinas Santos
posicionamiento en buscadores