El bajo consumo caracteriza las secadoras Primus T16 de Boaya

El bajo consumo caracteriza las secadoras Primus T16 de Boaya

El bajo consumo caracteriza las secadoras Primus T16 de Boaya

Industria y energía

En España llevamos ya tiempo bastante mentalizados con el consumo de los electrodomésticos, ha costado, sin embargo ya en la mayoría de los hogares prefieren invertir un poco más, pero asegurarse de que el consumo será más bajo y por tanto el precio de la factura de la luz será inferior, logrando amortizar el desembolso inicial en poco tiempo.



Más aún con las últimas noticias, que han provocado uno de los problemas con los que nos enfrentamos los españoles en el último mes, es la famosa subida de la luz. Es algo que nos afecta a la mayoría, no a todo el mundo porque depende del contrato que tengamos, pero son pocos los que no se ven afectados. 



Si en una familia la factura de la luz supone un gasto en algunos casos desorbitado, figúrense en el caso de los hoteles, los hospitales, las lavanderías… En resumen, en los lugares donde se necesitan lavadoras y secadoras industriales. En este sentido Boaya de la mano de Primus siempre han estado muy concienciados, siendo punteros en lo que al consumo se refiere. En este caso con su secadora T16, con la circulación del aire combinando el sistema radial y axial, con una transmisión máxima de calor, consiguen un bajo consumo de energía siendo el tiempo de secado bastante corto.



Otro de los atractivos de la secadora T16, algo que parece que carece de importancia es la gran apertura de la puerta y su diámetro “extra grande”, que hacen más fácil su carga y su descarga. 



Son muchas las características técnicas de esta secadora T16, además de los ya comentados, hay que destacar su microprocesador que hace que sea muy fácil su manejo y también su elegancia gracias a la integración en un mueble pintado en epoxi, de un tono gris imitando acero inoxidable.

Best MarketingEl bajo consumo caracteriza las secadoras Primus T16 de Boaya
posicionamiento en buscadores