Twinfoods la Marca de Nutrición Nacida en Covid-19

Twinfoods la Marca de Nutrición Nacida en Covid-19

Twinfoods la Marca de Nutrición Nacida en Covid-19

Economía

Crisis de Covid-19 ,desempleo y madres de bebés. Parece que todos estos ingredientes no pueden traer nada bueno...Pero precisamente es todo lo contrario de esta mezcla junto a pasión y experiencia nace TwinsFood.
Llega en 2021 en plena era Covid19 ,con el objetivo de hacer la vida fácil a todos los clientes y amigos del sector de la nutrición deportiva que habían dejado por el camino los últimos meses. Ofrecen un servicio completo, donde sus clientes solo deben de ocuparse de atender su negocio.




Cómo se Forma una compañía Distribuidora en Covid-19




Twins Foods se forma con profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector, siendo distribuidores mayorista oficiales de algunas de las marcas más innovadoras del sector fitness & Healthy a nivel mundial.




¿Que Marcas Puedes Encontrar para tu negocio? 




Feelingok ,Servivita ,Mars ,Snickers ,m&m protein ,bolero bebidas ,diet-food ,sportyfood ,pasta young ,lenny & larry´s ,go on ,sante O novo son solo algunas.




Su Propia Marca para Ofrecer Un Extra de Calidad




Ya cuentan con su propia marca TwinsFoods de calidad premium y fabricada en España bajo las normativas EU dedicada a productos como: Harinas de avena de sabores con Innovaciones como el sabor Kitkat o productos no tan conocidos como harinas de arroz saborizadas válidas para intolerantes al Gluten.
Qué no te hagan sentir un cliente pequeño
Desde TwinsFoods dan soporte tanto a tiendas y franquicias de suplementación deportiva o nutrición ,como a gimnasios o box de crossfit ;además de parafarmacias ,herbolarios  ,mayoristas y distribuidores. En toda España y con un servicio rápido de menos de 24h.



¿Que Productos y Categorías Puedes Encontrar?




Entre sus productos puedes encontrar una gran variedad como croissants de proteína ,cremas  & nocillas proteicas ,bollería ,galletas de proteína ,pastas y cremas de cacahuete ,arroces proteicos ,pan sin carbohidratos ,salsas sin calorías ,bebidas bolero ,pasta konjac ,harinas de avena ,crema de arroz ,espagueti ,barritas de proteínas ,flapjacks ,productos hiperproteicos ,tortitas de arroz ,granolas ,tortitas de maíz ,sin gluten…




¿Por qué invertir en Nutricion Deportiva?




El ultimo informe llevado a cabo por Research & Markets  sobre el mercado, tendencias , volumen y análisis exhaustivo del negocio de la nutrición deportiva, revela que el tamaño del mercado a nivel mundial de la nutrición deportiva podría llegar a alcanzar los los 33.000.000 millones para el año 2028.
¿Cómo ​de Importante es el mundo de la salud?
La importancia de la nutrición y la dieta equilibrada entre  deportistas está impulsando al alza el crecimiento del mercado. Las personas amantes del fitness y una vida ligada a la salud se enfocan en satisfacer sus necesidades nutricionales junto con sus rutinas físicas y deportivas.
Y ante todo la industria de la salud y los suplementos deportivos está evolucionando continuamente agrandando el mercado a través de innovaciones y lanzamiento de nuevos productos según gustos y tendencias de los consumidores en diversos grupos de edad, sexo o practica deportiva. 
¿Quién se está incorporando al Sector de la Nutrición Deportiva?
Chelsea Futbol Club acaba de presentar su nuevo servicio de nutrición deportiva llamado "Blue Fuel" que diseña dietas y comidas personalizados los cuales se vigilan a través de una aplicación móvil. Este servicio de suscripción incorpora una amplia gama de productos como: proteínas en polvo, sales minerales, gominolas energéticas o barritas de proteicas. Además de objetivos fitness para que sus jugadores de futbol mejoren su rendimiento rápidamente.
¿Cómo Formar parte de la Familia Twins?
Si te interesa corre a contactarlos en su web https://twinsfoods.es o en su teléfono 858690130

Twins FoodsTwinfoods la Marca de Nutrición Nacida en Covid-19
posicionamiento en buscadores