Bebé reborn de vinilo

Bebé reborn de vinilo

Bebé reborn de vinilo

Ocio

Existe la posibilidad de adquirir bebés reborn a buen precio (el bebé reborn de vinilo) en comparación con los reborn de silicona, pero en este caso no hay que confundir lo barato con la mala calidad.



El acabado de un bebé reborn de vinilo puede ser impresionante, pero el tacto no es uno de sus puntos fuertes y para crear una sensación de realismo, suelen tener el cuerpo de tela y al agarrarlo, tiene el efecto caída en los brazos y la cabeza.



La fabricación



Comienza con la compra de un kit de construcción o un bebé reborn al que se le han quitado los ojos, el pelo y las pestañas, a este proceso se le llama “rebornizar”.



 Al igual que otros modelos fabricados con diferentes materiales, el número de capas de pintura puede llegar a ser de 30.



También hay modelos de vinilo de cuerpo entero, pero no tienen el efecto de caída de los modelos de tela, aunque visualmente son más parecidos a un bebé real, al estar sexuados.



El interior de los bebés reborn de vinilo se transforma por completo, ya que es hueco y está relleno de vidrio ecológico, arena de cuarzo o miraguano, que le dan peso y realismo.



Algunos modelos con cuerpo de vinilo completo no son de tela y son mejores para los niños pequeños, ya que pueden bañarse.



 



Los bebés reborn de vinilo con cuerpo de tela pueden tener una placa de vinilo para simular el vientre, de modo que sean más realistas cuando lleven ropa de verano o pañales.



 



Estos modelos que tienen cuerpos completos de vinilo, suelen ser modulares y pueden cambiarse de posición. Cuando lo tienes en brazos, parece menos real que otro con cuerpo de tela al ser más rígido.



Diferencia entre bebés reborn con el cuerpo de tela y de vinilo completo



Tacto



El aspecto es el mismo que el de un bebé nacido de la silicona, con todos los detalles como el color rojo, las venas, las pequeñas manchas y el color general ....... Pero el tacto es firme, como un "juguete", no tiene la suavidad de un bebé renacido de la silicona.



Cuerpo



Puede ser un cuerpo de vinilo con 3/4 de las extremidades y la cabeza de vinilo, o un cuerpo de tela con la cabeza y las extremidades de vinilo.



Los cuerpos de vinilo tienen articulaciones, géneros y peso para imitar el cuerpo de un bebé. A menudo se utilizan como regalos para las niñas más pequeñas o para las sesiones de fotos.



Los modelos que lucen el torso de tela no tienen género, pero dan una mayor sensación de realidad cuando los tienes en brazos porque tienen ese movimiento de caída cuando lo agarras en brazos, como si fuera un bebé de verdad.



Suelen tener imanes para sujetar al bebé y la cinta de la cabeza.



Cuidados



Aunque parezca lo contrario, son más delicados que los bebés de silicona sólida porque estos últimos pueden lavarse de vez en cuando (con mucho cuidado), mientras que los bebés de vinilo no pueden, ya sean de tela o enteros, ya que la almohadilla puede quedar abultada.



La limpieza debe realizarse con una esponja ligeramente húmeda y con un paño muy suave. El cabello debe limpiarse con mucha suavidad y con un cepillo de cerdas suaves.



Entonces, ¿merece la pena comprar un bebé reborn de vinilo?



Por supuesto que sí, y puedes estar seguro de que es más barato que su hermanos de silicona, o que el bebé reborn de vinilo.



Nuestro consejo es el siguiente: a no ser que quieras regalar un bebé reborn a un menor, para una sesión de fotos o para tu colección, debes elegir un bebé reborn con cuerpo de tela para conseguir la sensación de un bebé real.

Valeria DomínguezBebé reborn de vinilo
posicionamiento en buscadores