La caída del pelo es uno de los problemas estéticos que más nos atormentan y no es para menos. Si al cepillarnos vemos muchos pelos en nuestro peine, nos entran los siete males. Sin embargo, gracias a todos los avances de la medicina estética, se trata de un problema que tiene fácil solución. A través del plasma rico en plaquetas, también como conocido como PRP capilar, podemos frenar la caída del cabello y prever futuros problemas. Si todavía no lo conoces, aquí te contamos todo lo que debes saber.
Beneficios del PRP capilar
El PRP capilar es unos de los tratamientos más novedosos y avanzados para lograr frenar la alopecia. Esta técnica es totalmente compatible con el injerto de pelo. El plasma rico en plaqueta te lo puedes realizar tanto antes como después del injerto; porque estimula las regiones donde se van a colocar los folículos pilosos.
Además, el tratamiento de plasma rico en plaquetas es mínimamente invasivo y se realiza con una insignificante cantidad de anestesia local. A través de una forma muy natural podemos conseguir mayor densidad en nuestro cabello. Todo este proceso se consigue mediante la extracción del crecimiento que hay en la sangre. Por ello, al basarse en nuestra propia sangre, no hay posibilidad de rechazo posible. El tratamiento es similar a una analítica y no requiere pruebas previas.
Injercare es una clínica especializada en todo tipo de intervenciones capilares. Asimismo, el tratamiento de PRP capilar, en esta clínica, se realizan en tres fases durante unos 6 meses; lo que supone una intervención cada dos meses.
Si quieres dar densidad a tu pelo, pero no te da miedo pasar por un quirófano para un injerto, el PRP capilar es tu solución. Cómodo, rápido, mínimamente invasivo y seguro. Una vez que lo pruebes no vas a querer otra cosa. Luce un pelo fuerte y abundante.