Cómo se Instala una Puerta Blindada o Acorazada

Cómo se Instala una Puerta Blindada o Acorazada

Cómo se Instala una Puerta Blindada o Acorazada

Inmobiliaria

Antes de leer este artículo te recomendamos que consulte previamente a un técnico profesional por si te surge alguna duda sobre el montaje de las puertas.



Las puertas blindadas y acorazadas están vistas en muchas vivienda que lo que pretenden es tener la máxima seguridad posible para que ningún extraño invada su residencia.



Los materiales de dichas puertas son determinantes a la hora de decidirse por una puerta. Hay que tener en cuenta, que una puerta blindada es una puerta de madera con algunos refuerzos de hierro. Mientras que toda la estructura de las puertas acorazadas son de acero con decoraciones de madera para darle una estética personalizada.



En primer lugar se medirá la estructura, tanto alto como ancho, esto se hace ya que por lo normal, las puerta anterior no tienen las mismas longitudes que las actuales, también se hace para que la estructura de la puerta de seguridad entre perfectamente.



A continuación de esto, se instalarán las bisagras que es lo que sujetará la puerta, tanto en la estructura de la puerta como en el marco. Posteriormente se efectuará la instalación de la puerta sobre las bisagras.



Recuerda que si necesita ayuda o no sabe cómo efectuar uno de estos puntos debes poner en contacto con un cerrajero certificado.

ServiPuertasCómo se Instala una Puerta Blindada o Acorazada
posicionamiento en buscadores