Daniel Leo "La Nueva Voz Del Regional Mexicano" se posiciona con más de 60000 visualizaciones de su éxito "Mejor Te Vas"

Daniel Leo

Daniel Leo "La Nueva Voz Del Regional Mexicano" se posiciona con más de 60000 visualizaciones de su éxito "Mejor Te Vas"

Música

Con apenas 22 años de edad, Daniel Leo inicia su carrera musical con el pie derecho, de la mano de Mia Music Records.



Tras el éxito de su primer sencillo “Muero Por Tu Boca” con el que el artista realizó el #MueroPorTuBocaTour que incluyó presentaciones en vivo en diferentes escenarios de la Ciudad de México y el Estado de México, destacando su presentación en el Lienzo Charro de Naucalpan para más de 6000 personas.



Seguido de una Gira de Medios que incluyó lanzamiento en Radio con la plataforma número 1 de Regional Mexicano, programación en diferentes estaciones de Radio FM y presentaciones en vivo en Televisa, entre otras televisoras y medios.



Las canciones “Muero Por Tu Boca” y “Mejor Te Vas”, ambas de la autoría del reconocido compositor español Rafael Cruz, con arreglos de Uriel Lozada (Director Musical e integrante de K-paz de la sierra ahora Grupo Capaz), ambos vídeos fueron producidos por Mia Music Records, y están disponibles en el Canal Exclusivo del Artista en VEVO, DanielLeoVEVO.



Daniel Leo realizó varias firmas de autógrafos durante su Gira y ya cuenta con Club de Fans Oficial llamado: Leonistas,



Acaba de lanzar su segundo sencillo titulado “Mejor Te Vas” balada ranchera que cuenta con la participación del Internacional Mariachi San Juan en el vídeo oficial, que ya está disponible en VEVO y ya supera las 60.000 visualizaciones. La canción ya puede descargarse en Todas las plataformas digitales.



Sigue a Daniel Leo a través de sus Redes Sociales:



FB: https://www.facebook.com/SoyDanielLeo
IG: @soydanielleo
Contacto RP/Entrevistas: Mia Music Records



 

Mia Music RecordsDaniel Leo "La Nueva Voz Del Regional Mexicano" se posiciona con más de 60000 visualizaciones de su éxito "Mejor Te Vas"
posicionamiento en buscadores