¿Miedo a la oscuridad? Descendiendo hacia Aberration en Ark: Survival Evolved

¿Miedo a la oscuridad? Descendiendo hacia Aberration en Ark: Survival Evolved

¿Miedo a la oscuridad? Descendiendo hacia Aberration en Ark: Survival Evolved

Tiempo libre

No todos los lugares de Ark: Survival Evolved son paisajes de ensueño o playas paradisíacas para explorar. Sumérgete bajo la superficie en la expansión Aberration, situada en un ARK subterráneo roto cuya atmósfera interna se ha filtrado dejando un clima duro y radioactivo. Este crudo entorno ha dado lugar a la creación de extrañas criaturas distintas a las que se encuentran en otros lugares, como variedades de Aberration brillantes y nunca vistas como el Dragón de Roca: ¡un draco de 4 patas que se desliza y puede volverse invisible como un camaleón!



Las condiciones en Aberration son duras: ciertas áreas están llenas de radiación, que te daña lentamente con el tiempo. Asegúrate de ponerte el equipo de protección si te aventuras cerca de estas zonas. Frecuentes terremotos sacuden la tierra, así que asegúrate de tener los pies firmes cuando empiece uno. Hay hongos gigantes en el terreno que pueden utilizarse en sustitución de la madera para la construcción, pero hay que tener cuidado. Algunos hongos más pequeños son conocidos por ser extremadamente venenosos y causarán vívidas alucinaciones si se pisan, desorientando rápidamente y causando falta de aliento. La superficie de Aberration es inhabitable, con temperaturas extremas durante el día. Asegúrate de aventurarte sólo durante la noche y no pierdas de vista que hora es.



Uno de los mayores peligros en Aberration es la oscuridad: sin luz, emergen criaturas al acecho. Los Sin Nombre se preparan y agrupan para atacar cuando hay poca luz. Es importante mantener una fuente de luz, como una mascota luminosa, sobre tu hombro para mantener alejados a estos bichos. Si te quedas demasiado tiempo en la oscuridad, puedes atraer una amenaza mayor: la Reaper Queen. Estas gigantescas criaturas de aspecto macabro recuerdan a los Aliens. Ten cuidado con ser atravesado por su cola o podrías encontrarte con algo creciendo dentro de tu cuerpo... a punto de estallar. ¿Podrás sobrevivir a las pruebas de Aberration?



 

Sleepnaz¿Miedo a la oscuridad? Descendiendo hacia Aberration en Ark: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores