El contenido mueve la economia

El contenido mueve la economia

El contenido mueve la economia

Internet



Crear un buen contenido es producir por medio de las palabras bien coordinadas una reacción a quien va dirigida, genera productividad con beneficios. Mueve los plazos, puede ser corto o largo, depende de quién lea ese contenido. Lo que no quieres hoy, lo necesitas mañana, la información esta dada, y te recordarán para volver, cuando necesiten lo que les ofreces, siempre y cuando, tu contenido e imagen sean impactantes.



El lenguaje que uno utiliza depende de a quién te diriges, y lo que quieres obtener. Unos quieren fans, seguidores, otros un voto, un donativo, vender un servicio, crear publicidad para un producto, y un largo etcétera.



Algo que parece tan fácil, como es el conocimiento de nuestra lengua, no lo es. Se necesitan dosis de creatividad, es decir, diseñar con las palabras que forman el contenido, que no tiene voz que lo decore e identifique, acompañado de una imagen visual que apoye la idea expresada con vocabulario escogido. El juego de las palabras para definir un producto, hacerlo atractivo, añadirle valor.



¿Por qué compra la gente? Por lo que le vendes en el contenido. Es como una botella de cristal en la que ves el color del contenido, la forma de la botella, la etiqueta es el nombre de la compañía que te quiere a ti como cliente, que te identifiques con su producto. Atraer tu atención. Diseño, color e imagen, forma parte de la estrategia a seguir.



Las palabras son el oro pulido de las empresas que compiten en ese lugar de trabajo común y global que es Internet. Qué vendes y cómo lo vendes. Todo se expresa con palabras bien dispuestas, a disposición del cliente y de la empresa. Las palabras son parte de tu negocio.



Si te interesa leer contenido relevante, con información y entretenimiento. Te invito a que visites mi página web:



www.moda-digital.com.es



 



 



 



 



 



 



 

Chantal ChamorroEl contenido mueve la economia
posicionamiento en buscadores