Conoce nuestra Vinoteca para negocios de hostelería cacereños

Conoce nuestra Vinoteca para negocios de hostelería cacereños

Conoce nuestra Vinoteca para negocios de hostelería cacereños

Gran consumo y distribución

Situada en Arroyo de la Luz, una localidad cercana a Cáceres capital, hemos abierto nuestra última creación: la Vinoteca. Este espacio, creado tras 60 años de experiencia como distribuidores de vino tanto a restaurantes como a bares de distintas poblaciones de la provincia, aunará los mejores vinos para hostelería. En él se incluirán tanto vinos extremeños como nacionales.



Quiénes Somos



En Bañegil S.L. tenemos una gran experiencia en el sector de la distribución de alimentación y bebidas en Cáceres. Creada en 1958, la empresa lleva más de 60 años  dedicada a satisfacer a los negocios de hostelería cacereños gracias a nuestro catálogo y a cuidar la relación con nuestros clientes, sirviéndoles los mejores productos en las mejores condiciones.



Qué es una vinoteca



Se trata de un espacio creado con el fin de ser un referente para la compra de vinos para hostelería. La solidez de nuestra empresa, el gusto por el trabajo bien hecho y la confianza que depositan cada día en nosotros nuestros clientes son los que nos han traído hasta aquí.



Si eres un empresario del negocio de la hostelería, no dudes en visitar la Vinoteca, donde conocerás un gran catálogo de vinos para seleccionar los que mejor se adapten a tus necesidades y resultan en una gran satisfacción para tus clientes.

Bañegil S.L.Conoce nuestra Vinoteca para negocios de hostelería cacereños
posicionamiento en buscadores