Tomar soluciones ecológicas en obras de construcción

Tomar soluciones ecológicas en obras de construcción

Tomar soluciones ecológicas en obras de construcción

Inmobiliaria

Tomar decisiones ecológicas antes, durante y después de un proyecto de construcción modular no sólo es bueno para el medio ambiente, sino también para su bolsillo. A continuación le ofrecemos algunos consejos y trucos para mantener su obra "verde" que también le harán ver el verde.



1. Cuando haga sus planes de construcción, diseñe teniendo en cuenta los tamaños estándar de los materiales de construcción. Esto reducirá el gasto excesivo en el coste de los materiales y el coste de la retirada de residuos.



2. Las obras de construcción generan MUCHOS residuos. Para ayudar a reducir esta cantidad de residuos, considere la posibilidad de pedir a sus proveedores que compren los artículos que no se utilicen o que sustituyan los materiales dañados. También puede pedir que sus materiales se entreguen en palés y contenedores retornables y asegúrese de almacenar sus materiales de forma segura para evitar la pérdida de suministros debido al clima.



3. Durante la fase de compra, tienes la oportunidad de reducir bastantes residuos. Dado que tus decisiones de compra tienen un impacto significativo en el mercado, es importante que evites comprar marcas de material con excesivo embalaje y, cuando sea posible, adquiere materiales que puedas reutilizar, renovar y reciclar.



4. Reutiliza y recicla in situ cuando sea posible. Despeja una zona designada para los materiales que podrás reutilizar in situ (por ejemplo, madera, restos de tabiquería, etc.). Guarde los trozos de hormigón, los ladrillos y los bloques para el relleno e intente utilizar el serrín y la maleza astillada y los árboles como mantillo. Utilice el exceso de aislamiento para el aislamiento del ático o de las paredes interiores en lugar de tirarlo.



5. La industria de los materiales ecológicos está en pleno auge. Cuando busques comprar tus suministros, busca proveedores que te proporcionen productos ecológicos.



6. Reduzca el flujo de sedimentos hacia el sistema de drenaje utilizando una protección de entrada en todos los desagües que rodean su obra. Esto evitará que el exceso de suciedad y residuos sean arrastrados desde su zona de trabajo hasta el suministro de agua de la ciudad.

anónimoTomar soluciones ecológicas en obras de construcción
posicionamiento en buscadores