Hace dia me encontraba navegando por la red y me topé con una página llamada colwebsites.com y me llama tanta la curiosidad y me puse a ver su contenido y me resulto muy interesante su contenido ya que me di cuenta que en ella que tenía varios articulos de mucha importancia para cualquier persona ya que habla sobre el ámbito financiero tanto personal como empresaria y uno de los que me llamo más la atención fue uno que cómo puedo declarar mi emprendimiento en bancarrota.
A veces las circunstancias que nos surgen están más allá de nuestro control, y nos encuentran a nosotros más obligados a hacer cosas que no queremos a hacer, tales como el uso de la ley de bancarrota de pago de todas las deudas pendientes y permanecen en el claro en la cara de un acreedor quien nos puede multar por no cumplir con las políticas.
Es un momento difícil porque una empresa es la culminación de años de arduo trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado a mantenerla a flote y funcionando correctamente.
Pero que también nos enfrentamos a problemas económicos dificultades que salen de nuestro control, y nos vemos obligado a utilizar la ley de bancarrota.
Esta situación se produce cuando se convierte en imposible de ejecutar y completar los pagos de las deudas adquiridas en el tiempo y cuando no es suficiente liquidez para cancelar las deudas. Aquí es cuando se invoca la ley de bancarrota, que se utiliza para liquidar todas las deudas pendientes.