Camping Granada - Los Bermejales

Camping Granada - Los Bermejales

Camping Granada - Los Bermejales

Viajes

Camping rural en Granada



El Camping Los Bermejales es un camping rural recién reformado en Granada. Hay opciones de alojamiento para todos los gustos. Porque hay prados y plazas de grava para acampar en tiendas, camper, caravanas y autocaravanas. También hay bungalows bien equipados que pueden alojar hasta 2, 4, 5, 6 y 8 personas. Estamos abiertos todo el año y ofrecemos un servicio ideal para autocaravanas como el aparcamiento de caravanas.



Las instalaciones del camping Granada son realmente impresionantes. Hay dos piscinas, canchas deportivas para los episodios 11 y 7, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, pádel y tenis de mesa. También tienes acceso gratuito a la pista de bombeo y al gimnasio funcional. Si eres aventurero, puedes practicar rafting, barranquismo y parapente alrededor del camping.

Hay zona de juegos para niños, cine de verano, chiringuito, campo de airsoft y paintball para completar el equipamiento. Entonces no puedes aburrirte.

El complejo cuenta con una gran cantidad de senderos para caminar, andar en bicicleta, andar en bicicleta, 4x4y hacer kayak. No nos falta nada.

Además de todo esto, el restaurante puede albergar almuerzos de empresa, actividades de team building y cenas familiares. Somos expertos en asados. Se requieren reservaciones antes del final de la fecha disponible.




Nueva página web



Al inicio de la nueva temporada, también lanzaremos Camping Granada, la nueva web rediseñada. Es fácil reservar y puedes buscar actividades y reseñas, organizar actividades y estar al día de todo lo que sucede en el camping más cool de Granada en el sur de España.

Camping Los BermejalesCamping Granada - Los Bermejales
posicionamiento en buscadores