¿Estás impaciente por ver ARK: The Animated Series? Probá Godzilla: Singular Point

¿Estás impaciente por ver ARK: The Animated Series? Probá Godzilla: Singular Point

¿Estás impaciente por ver ARK: The Animated Series? Probá Godzilla: Singular Point

Tiempo libre

Con el reciente anuncio de ARK: The Animated Series, que se estrenará en 2022 en Netflix, quizás sientas el deseo de ver algunos dinosaurios gigantes en acción animada. La espera puede parecer larga hasta el año que viene. ¿Qué se puede hacer mientras tanto? Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a Godzilla: Singular Point.



Godzilla: Singular Point es un anime de 13 episodios repletos de acción, disponible actualmente en Netflix Japón y que se estrenará en todo el mundo el 24 de junio. Ambientada en la prefectura de Chiba, Japón, en el año 2030, el ingeniero Yun Arikawa, de la tienda local Outaki Factory, investiga una extraña frecuencia de radio en la que se cruza con la estudiante de posgrado Mei Kamino. A raíz de este extraño suceso, surgen del océano criaturas voladoras gigantescas parecidas a los Pteranodon. Estos dos genios desconocidos se proponen resolver el misterio de estas criaturas prehistóricas que amenazan al mundo.



No te pierdas de ver ARK: The Animated Series cuando se estrene en Netflix en 2022. Con un reparto de actores de voz repleto de estrellas, ARK: The Animated Series narra la historia de Helena Walker, una paleontóloga australiana del siglo XXI que ha despertado en ARK luego de una tragedia. Atrapada en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extinguidas, donde han resucitado personas de toda la historia de la humanidad, deberá aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra... ¡todo ello mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo!



 

Sleepnaz¿Estás impaciente por ver ARK: The Animated Series? Probá Godzilla: Singular Point
posicionamiento en buscadores