Analizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved

Analizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved

Analizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved

Ocio

Los Alosaurios eran probablemente más inteligentes que cualquier depredador de su mismo tamaño durante el período Jurásico, con una capacidad para crear estrategias de caza, eran unas criaturas muy sofisticadas, con sentidos más agudos y refinados, esto probablemente les ofrecía grandes ventajas por sobre los otros dinosaurios depredadores. Pero además de su intelecto, tenían tres armas increíbles. Un despliegue de dientes irregulares, como una sierra, anclados a una mandíbula que podía aplastar el acero. El segundo elemento de su arsenal, eran sus garras, un rastrillo mortal de tres dedos, que podía atravesar gruesas pieles. Y el tercero, era su gran velocidad, para ser un dinosaurio tan grande.



El juego sandbox de supervivencia Ark: Survival Evolved tiene un alias llamado “Jurassic Simulator”, y por supuesto, se debe a que hay muchos dinosaurios interesantes en el juego. Hoy vamos a presentar el Alosaurio, su tamaño es mediano, pero su capacidad de ataque sigue siendo excelente. Sin embargo, debido a su alto e incómodo nivel de desbloqueo de la silla de montar, los jugadores lo consideraron innecesario durante mucho tiempo.



El Alosaurio es un dinosaurio carnívoro de tamaño medio a grande en Ark: Survival Evolved. El Alosaurio tiene un aspecto muy atractivo, con la piel coloreada de camuflaje y un cuerno fuerte y puntiagudo en la cabeza que le da un aspecto muy imponente. El Alosaurio tiene una personalidad muy agresiva y cargará contra ti para atacarte si lo provocas de la misma manera.



Estos “Dinosaurios Toro” son también una fuerza de combate muy importante para los jugadores en las primeras etapas del juego Ark: Survival Evolved. Tienen una habilidad de carga única que los acelera durante una distancia y luego golpea su cabeza contra el oponente, infligiendo daño con un efecto de rebote. Tienen muy buena velocidad, un poder de ataque medio, aunque no pueden desafiar a los grandes dinosaurios carnívoros como el Tyrannosaurus Rex y el Espinosaurio, pero son lo suficientemente buenos como para enfrentarse a las bestias salvajes, por lo que recomiendo encarecidamente domar un dinosaurio toro a los jugadores en sus primeras partidas.



El Alosaurio está muy extendido y es muy abundante en Ark: Survival Evolved, y aquí recomendaría domesticarlo en los bosques centrales. Sin embargo, El Alosaurio es un depredador extremadamente agresivo y peligroso, aún más cuando está acompañado (siempre presentes grupos de 3-4). Acércate con precaución, no siempre podrás ver a sus aliados cercanos cuando te aproximes a un Alosaurio aparentemente solitario. Un Alosaurio es el alfa de la manada, mientras que los otros son compañeros beta.



Teniendo en cuenta la velocidad y la agresividad del Dinosaurio Toro, podemos atraerlos a una habitación atrapada o atascarlos con el terreno antes de sedarlos y domarlos. La comida favorita de Alosaurio es una variedad de carnes de buena calidad. Una vez domesticados, los dinos toro pueden ser montados, y la montura se desbloquea en el nivel 46. Al derrotar a un Alosaurio, el jugador puede obtener recursos como carne de muslo, carne cruda, pieles y cuernos. ¿Te atreverías a domar a este implacable depredador?



 



 

SleepnazAnalizamos porqué el Alosaurio era el dinosaurio más temido del Jurásico en ARK: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores