servicios de Seo Local

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Marketing

El SEO local se refiere al proceso de "optimizar" su presencia en línea para atraer más negocios a partir de búsquedas locales relevantes. Estas búsquedas se realizan en Google y otros motores de búsqueda. Ese último punto es importante, no se trata solo de Google. La gente busca empresas locales utilizando varios motores de búsqueda... Google, Bing, Yelp, Apple Maps, etc.



Si atiendes a clientes en tu ciudad o región, deberías centrarte en mejorar tu presencia de búsqueda local para que más personas puedan encontrarte. Estas estadísticas muestran la importancia de un buen SEO local.





  1. Las búsquedas móviles de “en descuento” + “cerca de mí” (por ejemplo, “neumáticos en descuento cerca de mí”) han crecido más de un 250% de manera interanual entre 2017 y 2019. (Think With Google)


  2. Las búsquedas móviles de “local abierta cerca de mí” (por ejemplo, “local de comestibles abierta cerca de mí”) han crecido en más de un 250% entre 2017–2019. (Think With Google)


  3. Las consultas móviles “Dónde comprar” + “cerca de mí” han crecido en más del 200% entre 2017 y 2019. (Think With Google)


  4. Alrededor del 45% de los compradores globales compran en línea y luego recogen en el negocio local (Think With Google)


  5. 54% de los usuarios de teléfonos inteligentes busca el horario comercial y el 53% busca indicaciones para llegar a un negocio local. (Think With Google)


  6. Yelp aparece en los cinco primeros resultados de búsqueda para el 92% de las consultas web de Google que incluyen una categoría de ciudad y empresa. (FreshChalk)


  7. 28% de las búsquedas de algún algún negocio o servicio local cercano terminan en una compra. (Think With Google).


  8. 76% de las personas que buscan en sus smartphones algún negocio o servicio local cercano visitan un negocio en menos de un día. (Think With Google)


  9. El 30% de todas las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación. (Think With Google)




Sin embargo, Google tiene una participación de mercado estimada de ~ 87% (al menos en los EE. Lo que significa que la mayoría de las personas utilizan Google para buscar empresas locales. 



Antes de comenzar...Lo primero es lo primero… Necesitas entender bien los conceptos básicos. Eso significa asegurarse de que su sitio web esté optimizado para los visitantes móviles, ya que es más probable que el 61% de los usuarios móviles se pongan en contacto con una empresa local si tienen un sitio optimizado para móviles. Utilice la herramienta de prueba de optimización para dispositivos móviles de Google para verificar esto.



También debe asegurarse de que su sitio web no se vea como un basureo. No importa dónde se ubique, nadie se pondrá en contacto si tiene un sitio web tan feo. 



Supongamos que tiene una cafetería local, se llama mi café. Claramente querrá aparecer para búsquedas como: "Cafetería cerca de mí"; “Mi café”; “¿A qué hora cierra Mi café?; “¿Cuánto tiempo se tarda en caminar hasta Mi café?”; “Número de teléfono de Mi café”; Pero estas no son consultas tradicionales, porque Google muestra esta información en resultados en forma de tarjeta en los SERP. 



Una buena consultora seo puede hacer un excelente trabajo de seo local para su negocio o servicios.

Estela Silvaservicios de Seo Local
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