Italy Coffee Tea Store Garantiza un aaumento del 40% del beneficio de la venta de cafe, te, tisans, chocolates de tu bar

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Economía

En Italy Coffee Tea Compartimos proyecto presentando nuestro producto. Italy Coffee Tea Store lanza el modelo de negocio a Horeca con el compromiso de incrementar el beneficio mínimo del 40%, normalmente al doble derivado de la venta de café, té, tisanas, chocolates.  esta propuesta para distribuir en el sector Horeca la línea de café en cápsulas 100% compatibles y en grano.



 



Este modelo de negocio se sustenta en estas variables significativas:



 



➔     Cafeterías y bares- “Italy Coffee Tea Bar”- con exclusividad de zona de 4 km2, con equipo de dos cuerpos y molinillo. Merchandising: cartel encima de máquina, en la puerta del local, cartas en las mesas, venta y degustación de cápsulas además de take away.



➔     Nuestro grano tendrá la calidad “cremosa” (70% robusta y 30% arábica) y el precio en relación a la combinación de grano será inferior al que están adquiriendo, ejemplo: normalmente este tipo de mezcla está sobre 20€ Kg. Podríamos hacer una promoción para que el cliente lo adquiera entre 14 y 16€ el Kg. Haciendo proporciones si un establecimiento tiene un consumo medio de 30 Kg. mes, el ahorro derivado sólo de los kilos es de 180€ mes.



➔     Con 30 Kg. al mes aproximadamente podríamos elaborar 3.300 cafés por ello tendríamos sobre unos 3.300€ mes de beneficio con la venta de todas las bebidas en cápsula. La misma máquina de café se adapta con sus dos portas a las cápsulas compatible aumentando la venta fácilmente a 4.500 tazas mes más fomentando la venta de cápsulas se prevé que en 4 meses estemos obteniendo unos 6.000€ mes de beneficio derivado de la venta de mayor número de bebidas, take away y venta de cápsulas en la zona ya que esta opción de colocar un expositor de venta será exclusivo.



➔     La máquina y todo el merchandising tiene un coste aproximadamente financiado por banco de 65€ mes a 60 meses te facilitamos los trámites y servimos nosotros todo el material.



➔     La distribución del producto corresponde a la distribuidora con los márgenes presentados en la lista de precios adjunta, por ejemplo, la cápsula base sale a 0 la venta al público por parte del establecimiento asociado si es cápsula sobre 0,40€ más 10% de IVA y la distribuidora lo vende al establecimiento asociado sobre 0,26€ obteniendo un margen del 40% para distribuidora.



➔     La fórmula de conseguir la cafetera profesional gratis es haciendo la promoción de compra sobre 30 Kg. de grano. Haciendo otra regla de tres de 30 Kg. de grano más el doble en cápsulas con diferentes sabores os deja un margen aproximadamente de 350 a 500€ mes y de ello le descontamos lo que paga de la financiación de máquina profesional de 72€.



➔     El primer pedido recomendado por parte del establecimiento asociado es de alrededor de 4.500€, existiendo la posibilidad de financiar por banco con una cuota de 90€ al mes de forma que desde el primer mes se obtienen beneficios significativos por ahorro del café y por maximizar las ventas de nuestra variedad de productos.



➔     La calidad es realmente suprema y los métodos de ventas son resultadistas proporcionado al establecimiento asociado en la apertura un reparto de bonos de degustación en la zona y para fidelizar al cliente. El fin es presentar el concepto y aumentar rápidamente la venta de cápsulas, take away y café. Además, utilizamos la tecnología para aumentar la calidad: nuestro molinillo muele taza a taza y la cafetera profesional lo calibramos nosotros desde la central. Este concepto sólo lo venderá nuestro establecimiento asociado: 200 sabores en caliente o frío listos para tomar en 20 segundos.



 



Adjuntamos toda la documentación necesaria para poner en funcionamiento esta línea de negocio a parte de la formación, contrato de reciprocidad de trabajo en equipo, soporte técnico, etc. para que el éxito sea real aportamos la experiencia de 12 años de Director General de Illycaffe especialista en el sector horeca e introduciendo productos en el mercado.



 



Hacer mención a los restaurantes y hoteles proponiendo la estrategia de ofrecer al cliente una carta de bebidas que con un porta cápsulas se pueden elaborarlo o bien crear una central de bebidas en el mismo comedor del restaurante - hotel ganando rapidez y calidad en el servicio, así como la oferta de una gama de productos para aumentar la caja por cada comensal.



La fórmula de introducir nuestro producto en una habitación de un alojamiento es con sobres solubles de bebidas funcionales y también con cápsulas, no obstante, para el servicio de desayuno disponemos de los equipos automáticos de fácil introducción con bebidas saludables, té matcha, café verde con ganoderma, cappuccino guaraná, etc.



 



 



 

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