¿Qué podemos hacer cuando hemos terminado nuestra labor de punto de cruz?

¿Qué podemos hacer cuando hemos terminado nuestra labor de punto de cruz?

¿Qué podemos hacer cuando hemos terminado nuestra labor de punto de cruz?

Decoración

Cuando compras un patrón o kits de punto de cruz de los baratos, coses todo el día y toda la noche, adornas, arreglas errores y finalmente terminas. Te alejas y admiras tu obra y luego... y luego... y luego no sabes qué hacer con ella.
Lamentablemente, esto es algo que la gente suele pensar. A medida que vas cosiendo más y más, tu pila de puntos de cruz terminados aumenta constantemente. Pero, ¿qué se hace con todos ellos una vez que se ha terminado?
Para muchos es un caso de ignorarlos en un rincón, pero se puede utilizar el punto de cruz completo en una gran cantidad de formas. Te mostramos las ideas que más destacan:



Enmarcarlo



Tiene dos opciones cuando se trata de enmarcar, puede enmarcar su punto de cruz usted mismo o ir a un enmarcador. Un enmarcador hará un buen trabajo, pero costará bastante.



Véndelo



Puede recuperar el costo de producción y, de hecho, obtener una buena ganancia. Sin embargo, tienes que separarte de tu punto de cruz; sin embargo, para muchos, eso no es mucho pedir.



Almacénalo



Esto puede parecer una locura al principio, pero escúchanos; Guárdalo. A diferencia de todas las demás opciones de esta lista, si lo almacena, no puede verlo, pero lo mantiene en perfectas condiciones (siempre que guarde correctamente el punto de cruz terminado ). Si desea convertir una pieza en una reliquia, o al menos mantenerla para enmarcarla en un momento posterior, debe guardarla en un lugar seguro.



Hacer un edredón



Uno de los primeros proyectos que pueden aprender los aficionados es cómo hacer una colcha. Se hace tradicionalmente con parches de camisetas, ¡pero puedes cambiarlo y agregar puntos de cruz completos sin ningún problema!



Haz una funda de cojín



Aunque puede comprar cientos de cojines y fundas de cojines, rara vez son personales. Sin embargo, con un simple trabajo de costura, puede convertir cualquier punto de cruz en un cojín espectacular. Agregue un trozo de tela de respaldo, cosa y coloque al cojín y estará listo.



Haz un estuche para lápices/estuche de costura



Otra idea que sugeriría es el estuche de costura o estuche para lápices. Dependiendo de lo que desee almacenar (un estuche de viaje del proyecto sería más grande), puede usar un punto de cruz terminado pequeño o grande para esto. Simplemente siga una guía de costura, pero en lugar de usar tela, use su punto de cruz. Puede tener varios diseños o solo uno, y hacerse algo realmente útil.



Sin embargo, sea cual sea la intención de hacer con su punto de cruz completado, sólo recuerde quitar su punto de cruz del aro.



Si quieres ver más ideas sobre manualidades y labores, visita mejoreskits.com

mejoreskits.com¿Qué podemos hacer cuando hemos terminado nuestra labor de punto de cruz?
posicionamiento en buscadores