Importancia del tapaboca y lavado de manos

Importancia del tapaboca y lavado de manos

Importancia del tapaboca y lavado de manos

Salud

En todo momento desde que comenzó la pandemia escuchamos de lo importante que es el uso del tapabocas o barbijo y del lavado frecuente de nuestras manos. Todo esto es necesario para protegernos y proteger a las personas que nos rodean. Son pequeños hábitos que en conjunto nos ayudaran a llevar adelante nuestras actividades diarias más seguros y protegidos.



Todos estos elementos los puede adquirir en supermercados o en farmacias o perfumerias en rosario, en una gran variedad de alternativas. El alcohol podemos comprarlo puro para realizar la mezcla con el agua, también vienen en presentaciones ya preparadas en aerosol, en spray y en gel. Los tapabocas o barbijos también vienen en distintas marcas, modelos, colores y precios para que pueda elegir el que mejor se adapte a su rostro. Buscar un modelo cómodo es importante, ya que debemos utilizarlo durante muchas horas del dia para estar bien protegidos y cuidados.



También puede comprar en alguna farmacia online que tenga envío a domicilio si no puede salir de su casa o le resulta más cómoda la compra por Internet.



Recuerde que el lavado de manos frecuente también es muy importante, volver a casa y realizar es fundamental. Si esta en el trabajo también puede lavarse las manos con agua y jabón, además de utilizar el alcohol si esta en contacto con elementos en todo momento.



Es importante que todos tomemos estos hábitos y los practiquemos en todo momento, es la unica manera que tenemos de cuidarnos y de cuidar a los que nos rodean.



 

farmashopImportancia del tapaboca y lavado de manos
posicionamiento en buscadores