¿Por qué elegir encimeras krion?

¿Por qué elegir encimeras krion?

¿Por qué elegir encimeras krion?

Decoración

En los últimos años, hemos sido testigos del cambio en nuestras necesidades constructivas. Hoy en día, las encimera no son, solamente, un espacio de trabajo en la cocina; sino que también aporta a nuestro ambiente diseño y estilo, a parte de funcionalidad. Pero ¿por qué las encimeras krion se han convertido en la mejor opción? Porque, además de mejorar nuestras vidas, es un material de nueva generación que permite realizar adaptaciones a la arquitectura en función de su diseño. Asimismo, es un material cálido al tacto a la par que resistente y compacto. ¿Todavía no las conoces?



Encimeras krion: funcionalidad y diseño



Las encimeras krion se han convertido en el mejor accesorio para las cocinas. Gracias al material, desarrollado por Porcelanosa, del que se encuentran hechas, son muy resistentes a altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su estética. Además, son muy fáciles de limpiar. Estas encimeras son un sí quiero a primera vista; ya que hacen que tu vida sea mucho más sencilla. 



Sin embargo, una de sus grandes capacidades sin discusión es su propiedad antibacteriana; es decir, no permite la proliferación ni el crecimiento de bacterias y hongos. Asimismo, no requiere de ningún aditivo para que esta propiedad sea permanente. Gracias a todas sus positivas características, no produce roturas, ni ralladuras o ataques de otros compuestos. Podrás cocinar sin miedo a que tu encimera sufra algún tipo de daño. Cocina de manera relajada y como quieras.



¿Cómo es tu encimera ideal? ¿Lisa y tradicional o te gustaría innovar? No te preocupes. Las encimeras krion están hechas de un material termoconformables, es decir, se puede realizar curvas de diferentes radios. ¿Quién ha dicho que una encima de concina fuera aburrida?



Si tienes alguna duda sobre las encimeras krion visita las exposiciones de Pavimarsa en Madrid o, incluso, su página web. Consúltales información sin ningún tipo de compromiso. Te aseguro que una vez que pruebes este material en tu cocina, no querrás separarte de él ¡No esperes más!

Best Marketing¿Por qué elegir encimeras krion?
posicionamiento en buscadores