Rápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo

Rápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo

Rápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo

Tiempo libre

Las criaturas voladoras son una clase de bestias fascinantes en Ark: Survival Evolved, debido a sus características, a menudo pueden desempeñar un papel importante en la topografía y el transporte, etc. Hoy voy a presentarles al Pteranodon, una criatura extremadamente útil para los jugadores.



El Pteranodon es una criatura voladora carnívora de tamaño medio en Ark: Survival Evolved, se parece mucho a un murciélago gigante a primera vista. El pterodáctilo tiene dos alas muy grandes. Su pico es puntiagudo y, en general, tiene una contextura física muy delgada, por lo que probablemente el Pteranodon tenga una resistencia para volar relativamente baja.



 



Aunque tiene un aspecto bastante frágil, el Pterodáctilo sigue siendo muy poderoso en comparación con la mayoría de las criaturas voladoras del juego, y se puede decir que el Pterodáctilo será necesario tanto para los novatos como para los veteranos. Los pterodáctilos tienen una velocidad de vuelo y una altitud mucho mejores que las aves, y también tienen una predilección más serena para no atacar a los jugadores de forma activa. Otra función importante del Pterodáctilo es que puede pasar por encima de los obstáculos para recoger metales y cristales, aunque no pueda transportar grandes cantidades de recursos, en ciertas situaciones puede ser muy útil.



Los pterodáctilos se encuentran principalmente a lo largo de los ríos y las costas en Ark: Survival Evolved, y se consideran una bestias relativamente comunes. Para domesticar el Pterodáctilo no es demasiado difícil, se pueden utilizar las Boleadoras para atraparlos primero, y luego dispararles dardos tranquilizantes para sedarlos. Tener suma precaución con el daño infligido al momento de realizar el tameo ya que la vida del Pterodáctilo no es alta, después de noquear al Pterodáctilo un poco de carne cruda bastará. La silla de montar del Pterodáctilo se desbloquea en el nivel 38, y al derrotarlo obtendrás recursos como carne cruda y pieles de animales. En general, el Pterodáctilo es una criatura voladora imprescindible para los jugadores en las primeras fases del juego, y puede desempeñar un papel importante en la recolección de recursos incluso después de las primeras fases.



 

EdelmeNRápido y aguerrido, todo jugador de Ark Survival Evolved debería tener un Pterodáctilo
posicionamiento en buscadores