¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario

¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario

¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario

Ocio

A lo largo de la historia, ha habido diferentes especies dominantes en la Tierra, y el actual señor del planeta es sin duda el hombre, pero si avanzas 100 millones de años hacia el futuro, ¿El planeta seguirá gobernado por el hombre?. El ancestro humano sobrevivió una vez junto a los dinosaurios, salvo que entonces se parecía mucho a una ardilla, y sólo más tarde los científicos demostraron que era un primate después de capas de confirmación. Ahora, el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved ha recuperado esa historia no contada, sólo que Ark: Survival Evolved ha sido modificado de nuevo para permitir el gran espectáculo de humanos y dinosaurios sobreviviendo juntos.



Al reunir a más de 400 especies de dinosaurios, Ark: Survival Evolved consigue un ecosistema posiblemente perfecto, cada uno con sus propios hábitos alimenticios, personalidades y sus propias misiones que cumplir aunque el jugador no intervenga. Este diseño hace que el mundo de Ark: Survival Evolved parezca realista, y al jugarlo los jugadores tendrán la sensación de estar viviendo en un mundo de dinosaurios de 100 millones de años.



Al equipo de desarrollo de Ark: Survival Evolved le costó mucho esfuerzo diseñar estos dinosaurios, y tuvo que consultar innumerables fuentes para restituirlos en el juego, así que sería un poco de desperdicio dejarlos sólo como adorno, por lo que el equipo de desarrollo de Ark: Survival Evolved diseñó el modo de domesticación, en el que los jugadores pueden domesticar a los dinosaurios y convivir con ellos.



Tras ser domesticados, los dinosaurios de Ark: Survival Evolved reciben diversas habilidades en función de su aspecto, siendo algunos adecuados para luchar y otros para recoger y transportar recursos. Estos dinosaurios entrarán en la vida del jugador, añadiendo diversión a la vida y puede reducir efectivamente la dificultad del juego, haciendo de la supervivencia un poco más placentera.



 



 

NightWolf J¿Los primates convivieron alguna vez con los dinosaurios? Ark Survival Evolved recrea este posible escenario
posicionamiento en buscadores