Tecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 "La incubadora"

Tecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2

Tecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 "La incubadora"

Tiempo libre

En el universo del juego survival sandbox de Steam Ark: Survival Evolved, criar la siguiente generación de dinosaurios es algo habitual, ya que existe un cierto riesgo para el jugador de domesticar a los dinosaurios, especialmente cuando se trata de domesticar a algunos dinosaurios peligrosos, y está garantizado que el jugador se convertirá en aperitivo de dinosaurios. Para evitar que esto ocurra, los jugadores podrán utilizar los dinosaurios para aparearse y luego reproducirse, de modo que puedan obtener con seguridad algunas crías de dinosaurio. Para facilitar las cosas a los jugadores, el DLC Ark: Genesis Parte 2 contará con un nuevo incubador de huevos con tecnología de reproducción, que permitirá a los jugadores tener fácilmente su propio ejército de dinosaurios.



Los científicos han confirmado ahora que la gran mayoría de los dinosaurios del Jurásico eran criaturas que ponían huevos, por lo que las crías de dinosaurio que los jugadores crían en Ark: Survival Evolved suelen salir primero como huevos de dinosaurio también. Tienes que proporcionar a los huevos de dinosaurio la temperatura adecuada y un entorno seguro para que puedas dar la bienvenida a esta pequeña vida al mundo.



Antes de que existiera la incubadora de huevos, para dar la bienvenida al pequeño dinosaurio, los jugadores de Ark: Survival Evolved tenían que construir una sala de incubación especial, poner muchas antorchas o habitaciones con aire acondicionado alrededor de la sala de incubación y luego envolverlas con paredes. Esto era definitivamente una molestia, pero las cosas son diferentes después de que Ark: Genesis Parte 2 introdujera el Egg Incubator, que es capaz de proporcionar automáticamente a los jugadores una temperatura, siempre y cuando puedas conectarlo a una fuente de energía.



Además de poder incubar 10 huevos a la vez, el eclosionador de huevos de Ark: Genesis Parte 2 tiene otra característica importante: permite a los jugadores ver los atributos de sus dinosaurios por adelantado, por lo que no cabe duda es que si quieres tener un dinosaurio de tamaño real en el futuro, esto será mucho más fácil con la ayuda del eclosionador de huevos.



 

NightWolf JTecnología de punta en Ark: Survival Evolved Genesis Parte 2 "La incubadora"
posicionamiento en buscadores