AB Maquinarias presenta la Galletera Bizcomatic AB300

AB Maquinarias presenta la Galletera Bizcomatic AB300

AB Maquinarias presenta la Galletera Bizcomatic AB300

Actualidad



Se trata de una máquina de fácil uso, y aliada indispensable de cualquier panadería, ya que con ella se obtiene mayor cantidad de productos en menor tiempo.





Con la Galletera Bizcomatic AB300 se maximizan los tiempos de producción, otorgando la posibilidad de realizar otras tareas a la vez que la máquina produce.





Posee una capacidad de producción de 300 galletas por minuto. Las mismas ya salen estibadas en las bandejas listas para ser cocinadas.





Elabora todo tipo de galletitas, entre las que se incluyen scones, polvorones, bizcochitos, tapas de alfajores y chipá, por lo que se encuentra diseñada para trabajar todo tipo de masas sin liga.





La Galletera Bizcomatic AB300 incluye 6 matrices de diferentes figuras. Entre otras características de esta máquina se destacan:







  • Posee un cuerpo metálico, una tolva con acero inoxidable, un motor trifásico de 380/220 de 0,5 HP o un motor monofásico 220 de ¾ HP y una banda transportadora que puede ser de lona o sintética.


  • Peso: 220 kg.






Dimensiones:







  • Largo: 1,90 m


  • Alto: 1,20 m


  • Ancho: 0,75 m






Diseñada para trabajar masas sin liga (polvorones, maicena, chipá, masas secas, galletas, etc.). Bandejas de 450 mm. de ancho máximo. Incluye 6 matrices estándares de corte.





La Galletera Bizcomatic AB300 se encuentra fabricada íntegramente en acero inoxidable. Su uso redundará en una mayor reducción de costos económicos, mayor aprovechamiento del tiempo y alto nivel de produccción.





Fuente: https://www.abmaquinarias.com.ar/novedades/125/ab-maquinarias-presenta-la-galletera-bizcomatic-ab300/



GalleteraAB Maquinarias presenta la Galletera Bizcomatic AB300
posicionamiento en buscadores