Los agentes de bienes raíces pierden interés en seminarios presenciales

Los agentes de bienes raíces pierden interés en seminarios presenciales

Los agentes de bienes raíces pierden interés en seminarios presenciales

Inmobiliaria

Nace el Real Estate Fun Squad una serie de eventos VIP secretos para grupos reducidos de agentes de bienes raíces donde conectar a nivel personal de forma divertida.





















































Orlando, FL - Los agentes de bienes raíces están cansados de ser invitados a cenas con los mismos vinos y en los mismos sitios de siempre o ser invitados a seminarios donde escuchan discursos e información repetidos. Al menos, esto es lo que el oficial de préstamos y especialista en hipotecas Víctor Ayala (también conocido como @TheMortgageMVP) de My Mortgage y Luany Aranky, CEO de American Title Trust descubrieron a través de su experiencia con eventos en la industria.



Tras promoverse el aprendizaje digital durante la pandemia, muchos ya no buscan ir a seminarios cuando se trata de eventos en persona a no ser que sean temas de alto interés o con personalidades reconocidas. Incluso comidas en restaurantes de lujo se han vuelto menos atractivas para muchos que reciben estas invitaciones semanalmente. Muchas agencias de mercadeo ya declararon que las experiencias serán la clave para los eventos presenciales en 2021 y 2022. Aunque algunos seminarios en persona aún tienen sentido cuando son de alto valor, son los eventos de entretenimiento y experienciales los que prevalecerán en lo que respecta a eventos físicos.



Cansados de vender y que les vendan, Victor y Luany decidieron unir fuerzas y crear una serie de divertidas reuniones VIP con un pequeño grupo de agentes inmobiliarios seleccionados cada 4-6 semanas donde todos disfrutarán de algo nuevo y divertido. Se llaman a sí mismos The Real Estate Fun Squad (El equipo divertido de los bienes raíces) y comenzaron el pasado miércoles 28 de julio con un evento para una docena de personas seleccionadas en Selfie WRLD Orlando, donde disfrutaron de un pequeño brunch y champán mientras se tomaban fotos con la fotógrafa profesional Denee Hickman de Aubrey James Photography.



"Queríamos hacer algo que no se tratara de vender, sino de conectarnos como personas y conocernos mejor más allá de los negocios", dijo el especialista en hipotecas y oficial de préstamos Víctor Ayala.



"Soy un agente inmobiliario además de propietaria de una compañía de títulos y entiendo mejor que nadie la importancia de las relaciones a nivel personal", dijo Luany Aranky, directora ejecutiva de American Title Trust, una empresa con 5 años en Miami y Orlando.



La estrategia funcionó ya que completos desconocidos que otros habrían pensado como competidores y que solo se conocían por publicaciones de Instagram intercambiaban números de teléfono y organizaban reuniones de colaboración.



Este evento, organizado por la Agencia de Marketing Stand Out Consulting, fue cubierto por la prensa local y cuenta con el apoyo del perfil de Instagram @OrlandoRealEstate. Según los fundadores de esta iniciativa, el evento de agosto ya se está gestando y promete ser "emocionante".



 



_________________________________________________



ACERCA DE:



- VICTOR AYALA: Victor es un ‘Mortgage Loan Officer’ con NMLS 1691838 para My Mortgage en Orlando



- LUANY ARANKY: Luany es agente de bienes raíces y dueña de American Title Trust con oficinas en Orlando y Miami



Para obtener más información para los medios: Conéctese con Juliana No en Stand Out Consulting



info@standoutconsultingservices.com



www.standoutpros.com





























Juliana No - Stand Out ConsultingLos agentes de bienes raíces pierden interés en seminarios presenciales
posicionamiento en buscadores