Nueva carta de restaurante en La Minerva, en Cáceres

Nueva carta de restaurante en La Minerva, en Cáceres

Nueva carta de restaurante en La Minerva, en Cáceres

Gastronomía

Tras este año tan negativo en la salud y en los económico, y en el que propietarios y trabajadores de La Minerva, restaurante en Cáceres, lo hemos pasado realmente mal, ya se empieza a ver la luz al final del túnel.



Ahora que toda esta pesadilla está poco a poco pasando, a pesar de los últimos repuntes entre jóvenes, y que la economía y el turismo comienzan a remontar, en la Minerva hemos querido darle la bienvenida con cambios sustanciales en nuestra carta. En los momentos más bajos no nos dimos por vencidos y aprovechamos para probar nuevas creaciones, algunas de las cuales ya se encuentran en nuestra carta a disposición del comensal, mejorando una selección que ya era de las mejores en Cáceres.



Puedes disfrutar de nuestras vieiras asadas con sopita de foie, un plato que junta la suavidad del sabor del molusco con la textura y aromas del caldo de foie, una delicia para el paladar del más exigente, o nuestra ensalada de hojas tiernas y germinados, que se acompaña de queso de cabra marinado en regaliz y pimientos asados al carbón, otorgando una mezcla de sabores deliciosa.



Sin olvidar nuestros clásicos que tantas personas en busca de una buena tapería en la plaza mayor de Cáceres han disfrutado hasta ahora, como el tartar de atún rojo o nuestra visión del cuchifrito ibérico, con un toque de miel de caña que le da un contraste que gusta a todos.



Si vas a visitar Cáceres próximamente, no lo dudes, eligiendo La Minerva no te arrepentirás.

Restaurante - Tapería La MinervaNueva carta de restaurante en La Minerva, en Cáceres
posicionamiento en buscadores