Tres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño

Tres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño

Tres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño

Ocio

Los juegos de supervivencia siempre han sido los favoritos de los jugadores hardcore, y los que tienen un ritmo intenso y ponen a prueba las habilidades personales del jugador son aún más populares, así que aquí están mis 3 recomendaciones con jugabilidad y estilos diferentes de juegos survival.



1. Ark Survival Evolved



El primero que quiero recomendar es el juego de supervivencia de Steam "Ark Survival Evolved", que es un juego de supervivencia con un poco de estilo de ciencia ficción, los jugadores volverán al mundo antiguo como humanos y comenzarán una tensa y emocionante supervivencia. Lucharás contra muchas bestias legendarias de la antigüedad y, para derrotarlas, tendrás que utilizar diversas técnicas de supervivencia, y también deberás dominar la construcción, la agricultura y otras habilidades para reabastecerte por completo.



A diferencia de otros juegos de supervivencia, Ark Survival Evolved es un juego de supervivencia con un fuerte aspecto de desarrollo. El juego no es todo sobre la supervivencia, a medida que el juego progresa, el jugador puede hacerse gradualmente más fuerte desde el lado más débil para convertirse en el jugador dominante, es necesario fortalecer constantemente el equipo, de las armas primitivas al principio a las armas modernas y, finalmente, el futuro, debe utilizar los ricos recursos del mundo de Ark para evolucionar la tecnología.



2. Green Hell



The Green Hell es un juego de supervivencia realista. El juego está ambientado en la selva amazónica, donde los jugadores tendrán que sobrevivir. El juego es tan realista que las actividades mentales de los jugadores afectarán a su estado físico, también es un juego que pone a prueba la resistencia de los jugadores. No tienes ni idea qué tipo de peligro hay dentro de este infierno verde.



3. Frost Punk



A diferencia de los dos juegos anteriores, Frost Punk es un juego de supervivencia del género de gestión. Los jugadores se pondrán en la piel del gestor de la ciudad y tendrán que guiar a sus ciudadanos para que sobrevivan en los tiempos extremadamente fríos. La población y los recursos tendrán que planificarse meticulosamente, y a veces habrá que sacrificar a un pequeño grupo de personas por la supervivencia de la mayoría.



 

IcepointTres recomendaciones de juegos de supervivencia con gráficos de ensueño
posicionamiento en buscadores