Nuevo tratamiento con frutas para pieles jóvenes "Jardín de pureza"

Nuevo tratamiento con frutas para pieles jóvenes

Nuevo tratamiento con frutas para pieles jóvenes "Jardín de pureza"

Mujer

Nos enorgullecemos de presentar el nuevo tratamiento para pieles jóvenes disponible en nuestro Centro de Estética - Balneario urbano en Don Benito: Jardín de Pureza.



Este tratamiento facial, en el que utilizamos las propiedades naturales de varias frutas, está indicado especialmente para pieles con problemas de acné o poros dilatados, pero es válido para mejorar el estado cutáneo facial de cualquier joven.



Los pasos del protocolo que conforman Jardín de pureza son los siguientes:



- Limpieza de la zona: un suave proceso para eliminar las impurezas superficiales de la piel.



- Tonificación con aloe vera: el aloe tiene multitud de efectos beneficiosos, en este caso nos aprovecharemos de su efecto tonificante.



- Exfoliación de frutas: con una selección de frutas eliminamos las células muerta de la piel para devolverle su belleza natural



- Extracción de impurezas: una limpieza a fondo para suprimir suciedad interna, como puntos negros.



- Limpieza de poros dilatados con tratamiento especial: Nuestro tratamiento especial para rematar una completa limpieza facial.



- Masaje con crema calmante y regenerativa para cicatrices de acné, etc: Tras los tratamientos de limpieza, que son algo agresivos con la piel, la calmamos y ayudamos a su total regeneración con un suave masaje. Este paso ayudará a evitar posibles cicatrices de acné en jóvenes.



- Mascarilla especial para cerrar poros: Con el objetivo de que no entre suciedad que puedan transformarse en puntos negros o granitos, cerramos los poros.



- Crema final Mate: Para que tu piel reluzca de forma natural, sin brillos artificiales.



- Zona de relax con infusión o zumo reconstituyente: Mientras dejamos que todo el protocolo se asiente, qué mejor forma de volver a activarse que una sana infusión o zumo charlando con tus amigas?



Tras estos pasos, y con una suave piel renovada, volverás a sentirte genial.



Puedes reservar una cita para tratamiento desde nuestra página web: Estética y Balneoterapia Toñi Fernández. Estamos situados en Don Benito, Badajoz, ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Estética y Balneoterapia Toñi FernándezNuevo tratamiento con frutas para pieles jóvenes "Jardín de pureza"
posicionamiento en buscadores