: Diferentes lineas de diseño en los baños Porcelanosa

: Diferentes lineas de diseño en los baños Porcelanosa

: Diferentes lineas de diseño en los baños Porcelanosa

Diseño

“Oro Cepillado”, es la última apuesta de Porcelanosa para la grifería y para el resto de equipamientos de sus baños como pueden ser los espejos y las lámparas. En concreto en su colección diseñada por el arquitecto Ramón Esteve para Noken, perteneciente al Grupo Porcelanosa, lo que se busca es recordar las llaves de agua de la Antigua Roma adaptándolas a las tendencias actuales, consiguiendo acabados de auténtico lujo.



En contrapartida, Krion, otra de las líneas del Grupo Porcelanosa, apuesta por diseños de baños más funcionales, en los que destaca la simetría y las encimeras con lavabos integrados y muebles de madera. Además en esta colección, las encimeras juegan un papel importante, al estar compuestas por minerales que proporcionan una resistencia verdaderamente extraordinaria.



Por otra parte en el departamento de Baños Porcelanosa, están muy comprometidos con la situación actual en la que el contagio del virus es un verdadero problema, sobre todo cuando se trata de baños públicos, aunque también cada vez estamos mas concienciados de la higiene en profundidad a nivel particular. Esto queda demostrado con su colección “touchless”, con grifos que funcionan a base de sensores; inodoros con sistemas de descargas de cisternas; y como no podía ser de otra manera dispensadores de gel hidroalcohólico. También es importante destacar los materiales utilizados tanto en encimeras como en lavabos que son anti bacterianos. Además con estos grifos y con estos sistemas de cisternas no sólo se está optimizando la higiene, lo cual ayuda a evitar la propagación de virus en general, sino que está demostrado que el ahorro de agua puede llegar a ser del 70%.



Por si esto fuera poco como la sostenibilidad siempre ha sido importante para el grupo Porcelanosa, con la iniciativa “WaterForest” con sus productos ECO, se puede llegar a ahorrar hasta un 85% de agua.

Best Marketing: Diferentes lineas de diseño en los baños Porcelanosa
posicionamiento en buscadores