Medicion de peso en hospitales

Medicion de peso en hospitales

Medicion de peso en hospitales

Medicina

Las basculas para silla de ruedas consisten en una plataforma de pesaje de gran formato a la que se puede acceder directamente o entrar en silla de ruedas. El rango de pesaje suele ser muy grande, con una capacidad de carga máxima de 600 kilogramos, por lo que el tratamiento de pacientes obesos para los que el peso personal estándar es demasiado pequeño es fácilmente posible en este tipo de peso. Posicionamiento seguro y antideslizante gracias a las patas de goma con altura regulable. La baja altura total de la plataforma y las rampas integradas en ambos lados facilitan la entrada. Algunos modelos, además de la rampa, pueden equiparse con un riel de apoyo para que las personas con dificultades para caminar puedan adherirse a él mientras pesan. La pantalla digital se puede montar en una pared para que una persona en silla de ruedas pueda leer fácilmente la balanza mientras pesa. Son ideales para pesar cuando el cuidado y la seguridad del paciente es una prioridad. El equilibrio convence con un diseño simple pero atractivo y una operación fácil e intuitiva.



Instrumento indispensable para muchos lugares



Las personas que tienen problemas para caminar ya no tienen suficiente fuerza para soportar el peso tradicional. Esta balanza es una solución eficiente de pesaje y movilidad para su uso en entornos como residencias de ancianos, hospitales, consultorios médicos y guarderías. En el diagnóstico de las escalas médicas, tales a menudo realizan muchas funciones.



Proceso de medicion



En las básculas de silla de ruedas, los pacientes pueden ser pesados en su propia silla de ruedas. Para este propósito, la silla de ruedas se empuja en una gran plataforma plana a través de las rampas. Si la báscula de la silla de ruedas está equipada con asas adicionales, algunos pacientes también pueden ser pesados de pie si son capaces de hacerlo.



Pesaje dinámico



Función de pesaje dinámico, para determinar un valor de peso corporal estable, ideal para pacientes inquietos. La tecnología avanzada de compensación de movimiento compensa los movimientos de pesaje no deseados y garantiza que se disponga de datos de pesaje precisos.



Fácil de instalar



Gracias a la bisagra patentada, la balanza se puede plegar y transportar fácilmente con facilidad gracias a dos ruedas duraderas.



Otro tipo de escala



Las básculas de silla se parecen a una silla de ruedas y generalmente son móviles. La mayoría de los modelos pueden ser protegidos por frenos de estacionamiento. La balanza está equipada con reposapiés en los que el paciente pone los pies durante el pesaje. Gracias al marco móvil, el peso se puede llevar directamente al paciente, que se coloca en una silla de pesaje. Como regla general, funcionan con baterías. La diferencia entre una báscula para silla de ruedas es que la báscula para silla de ruedas tiene una gran área de pesaje y un diseño plano.



La mejor solución para medicion de personas con discapacidad



Si usted es un cuidador o enfermera y necesita una solución móvil de pesaje en un hogar de ancianos, oficina, hospital o incluso en el hogar del paciente, una bascula para silla de ruedas es una solución simple y efectiva. Son fáciles de limpiar y mantener y lo suficientemente robustos para un uso intensivo. Ofrecemos una amplia gama de básculas de alta calidad para el sector de la salud. Diseñados y fabricados con exigentes estándares profesionales, los modelos se caracterizan por un diseño único e innovador. Todas las balanzas están conectadas a sistemas desde los cuales los datos de pesaje se pueden transferir a los registros médicos electrónicos. Las básculas están disponibles como legales para el comercio y no legales para el comercio. Las escalas no verificables se pueden usar en hogares de retiro, hogares de ancianos y unidades de atención social.

Jose BoredoMedicion de peso en hospitales
posicionamiento en buscadores