Cartas malas en el tarot

Cartas malas en el tarot

Cartas malas en el tarot

Tiempo libre

La respuesta que podamos dar a esta pregunta determina el enfoque que adoptemos para la lectura del tarot. Siempre puedes informarte en la web del tarot.



Cuando intentamos vivir nuestra vida de forma espiritual, nos damos cuenta de que nada es 100%: no todo es negro y no todo es blanco. Hay una parte de la historia que no vemos. Por lo tanto, no podemos juzgar por adelantado.



Nuestro proceso de desarrollo pasa por situaciones en las que nuestro ego se ve afectado o herido.



Estas fases o momentos son un reflejo de la mala reputación que vemos en las cartas del tarot. Son estas cartas las que nos hablan de conflicto, de crisis y de cierre. Pero puedes cambiar esta percepción si aplicas estas sencillas claves a la hora de interpretar el Tarot.



 



Las pautas



Estas son tres pautas para ayudarte a superar tus miedos y practicar el Tarot desde una perspectiva espiritual. Las cartas del tarot son un reflejo de la vida. Por lo tanto, podemos encontrar tarjetas que se identifican con situaciones de la vida real. Como todo en la vida, las cartas son polares: hay significados positivos y negativos. La vida cambia constantemente. Lo más importante es



aprender a aceptarlos e incorporarlos a tu vida diaria. Una crisis es una oportunidad para crecer y sanar. Debemos prestar especial atención a las cartas difíciles porque nos muestran lo que tenemos que soltar para desarrollarnos personalmente.



Observa, medita, escucha y agradece el aprendizaje que te muestran. Tenemos la capacidad de transformar los significados negativos de las cartas. Cuando estas cartas aparecen en nuestras aperturas, debemos preguntarnos qué nos están mostrando sobre nuestra vida actual, por qué están en nuestras aperturas y cuál es su propósito.



De este modo, veremos la luz que irradian en nuestras vidas. Y este hecho nos ayudará a recuperar la confianza y a comprender el sentido de nuestras dificultades. Puedes transformar las situaciones difíciles que muestran estas cartas sacando otra carta que responda a la pregunta: "¿Cómo puedes transformar tu conciencia para revelar el aprendizaje/razón oculto en esta situación?"



Te aconsejo que no juzgues las "malas cartas" del Tarot, sino que las utilices honestamente como un ejercicio de humildad hacia ti mismo, tu corazón y tu sombra.

Paula Andrea GonzálezCartas malas en el tarot
posicionamiento en buscadores