Analizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved

Analizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved

Analizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved

Ocio

La Edad de Hielo fue una época especial en la historia de la Tierra, durante la cual aparecieron muchas criaturas peludas en el planeta, y los mamuts fueron una de ellas. Pero la Tierra era tan fría durante la Edad de Hielo que incluso los mamuts pudieron morir congelados, ocultos bajo el hielo, y como la temperatura era tan baja, los restos de estos mamuts no se han descompuesto hasta hoy, y se dice que los Inuit sobrevivieron comiendo carne de mamut cuando emigraron por primera vez al Ártico. Y en el universo del juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, el mamut se convierte entonces en una criatura real y, debido a su tamaño, es también una importante fuente de alimento para los humanos.



Ark: Survival Evolved es un juego sandbox con temática de criaturas antiguas y prehistóricas, en el que la supervivencia es el principal objetivo de los jugadores. Con el fin de sobrevivir, debemos utilizar nuestro instinto e inteligencia para enfrentarnos a los mamuts, incluso las arañas, y otros insectos enormes que son capaces de comerse a un ser humano, pero los jugadores inteligentes no desafiarían a estas criaturas en Ark: Survival Evolved, porque estas también tienen un poder de combate muy fuerte, desafiarlos precipitadamente, puede terminar en la muerte del propio jugador.



¿Sabías que?...



- La palabra “mammuthus” significa “muy grande” en Ruso.



- Los primeros mamuts aparecieron sobre la tierra hace más de 4 millones de años.



 



- A lo largo de la historia existieron 11 especies de mamuts.



 



- Los colmillos del mamut lanudo medían entre tres y cinco metros de largo y pesaban más de 40kg.



 



- El tamaño de los mamuts dependía de su especie, pero los más grandes superaban los cinco metros (una casa de dos pisos)



 



- El mamut se extinguió hace más de 10.000 años.



Qué estás esperando para experimentar e interactuar una convivencia real con uno de estos gigantes extintos en el fantástico mundo de ARK: Survival Evolved!



 

FirepointAnalizamos en profundidad a los Mamuts. Interrogantes en el Universo ARK: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores