Incluso los genes pueden ser alterados, el espacio es sumamente peligroso en Ark: Survival Evolved

Incluso los genes pueden ser alterados, el espacio es sumamente peligroso en Ark: Survival Evolved

Incluso los genes pueden ser alterados, el espacio es sumamente peligroso en Ark: Survival Evolved

Ocio

El ADN es una de las sustancias más estables a ojos de los biólogos, tiene una estructura de doble hélice que permite a las criaturas reproducirse de generación en generación. Pero dentro de su larga historia, los científicos también han descubierto que existen algunas alteraciones en el ADN, como la salida al espacio exterior, donde los científicos han descubierto que los genes de los astronautas parecen diferentes. Esto es aún más raro en el mundo del juego sandbox de supervivencia de Steam Ark: Survival Evolved, ya que el entorno espacial de Ark: Survival Evolved está tan plagado de radiación mortal como la realidad.



El entorno espacial aparece en el mundo del DLC de Ark: Survival Evolved, Genesis Parte 2, que es uno de los cinco terrenos principales dentro de Ark: Genesis Parte 2, donde serás plenamente consciente de los horrores del entorno espacial. Sólo con estar expuesto a la masa de tierra vacía del entorno espacial durante un máximo de 3 segundos, la horrible radiación consumirá todo lo que tienes, haciendo que tu nivel de sangre baje y finalmente te conviertas en una víctima del horrible entorno espacial.



Además del entorno espacial, Ark: Survival Evolved tiene otro lugar lleno de radiación, y se encuentra en el DLC Aberration. Excepto que la fuente de radiación dentro del DLC Aberration no es natural, sino hecha por el hombre, y la radiación aquí es toda radiación nuclear, un elemento terrible creado por los humanos haciendo experimentos. Bajo una prolongada exposición a la radiación, muchas criaturas del DLC Aberración de Ark: Survival Evolved han mutado, dando lugar a la creación de un gran número de monstruos aterradores.



Como se puede ver en Ark: Survival Evolved, la radiación es algo terrible, no sólo puede hacer que la gente enferme o muera, sino que incluso puede dañar directamente el mecanismo del ADN, alterando así los genes humanos. Con el avance de la tecnología, tal vez en el futuro, esta radiación omnipresente será el problema número uno para los humanos que realicen la migración interestelar.

EdelmeNIncluso los genes pueden ser alterados, el espacio es sumamente peligroso en Ark: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores