Los electrodomésticos para una cocina

Los electrodomésticos para una cocina

Los electrodomésticos para una cocina

Familia

¿Vas a montar de 0 una cocina y no quieres dejarte ningún electrodoméstico por poner? Hoy te damos una lista de los electrodomésticos más imprescindibles que toda cocina debe tener; toma nota. 



- Horno. Una cocina sin un horno rational no es una cocina. El primer elemento a tener en cuenta para elegir un horno son las dimensiones de las que dispones. Después, puedes fijarte en varias funciones que tienen los hornos y elegir el que más te guste: calor arriba y abajo, precalentamiento rápido, grill para gratinar, ventilador de aire, controlador de temperatura, autolimpieza, etc. 



- Nevera. Si el horno es importante, el frigorífico lo es el doble, diríamos que indispensable. Uno de los puntos a tener en cuenta, al igual que con el horno, es el espacio del que disponemos. Si tenemos poco espacio no podemos elegir una nevera de doble puerta. También debes tener en cuenta cuántos sois en casa: si vivís 8 personas, quizá debas priorizar espacio y poner una nevera muy grande. 



- Microondas. Qué seria de las sobras de la cocina o del café con leche calentito por la mañana sin un microondas. Lo necesitamos. Fíjate bien en los vatios y elige uno que cómo mínimo tenga 800 W. 



- Tostadora. Aunque puede servir una sartén, nada como una tostadora para el desayuno. Los hay con más precisión de potencia, temperatura y tiempo, para controlar que no se te quemen. Otras incluso te avisan cuando se empiezan a quemar. Elige la que quieras. 



- Cafetera. ¿Te gusta el café? Necesitas una cafetera. ¿No te gusta el café? Necesitas una cafetera. La cafetera es imprescindible, te guste o no el café. Porque a ti quizá no te guste, pero entre tus amigos, familiares, pareja o visitas seguro que hay alguien al que si le gusta y quiera tomarse uno. Las hay de muchos tipos: italiana, americana, francesa, espresso, etc. 



 



 



 

GastroprojectLos electrodomésticos para una cocina
posicionamiento en buscadores