Pura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

Pura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

Pura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved

Ocio

Superar el día a día en ARK: Survival Evolved es realmente difícil. Enfrentarse al arduo clima, evitar el hambre y encontrar un lugar al que llamar hogar mientras gigantescas criaturas prehistóricas intentan convertirte en su próxima comida, no es una hazaña fácil. Mientras los agresivos depredadores como el Rex son una amenaza a la que hay que enfrentarse, ARK también cuenta con algunas criaturas más pequeñas que te harán la vida imposible.



5. Raptor



Estadísticamente, el Raptor es el tipo de dinosaurio salvaje que más muertes provoca. El Raptor es rápido y destructivo, y siempre está a la caza de su próxima comida. También viajan en manadas, estos individuos de pies ligeros pueden cruzar grandes distancias en un instante. Con un poderoso zarpazo, los Raptors pueden incluso desmontar individuos a lomos de criaturas más pequeñas, como el Pteranodon, si vuelan demasiado cerca del suelo. Este zarpazo también te inmoviliza en el suelo, por lo que los intentos de una respuesta son casi inútiles. Lo mejor es mantenerse sentado en dinosaurios más altos, o en el aire para evitar a estas criaturas, también es una opción dirigirse a aguas profundas para que pierdan el interés. Sin embargo, entrar en el agua tampoco es siempre seguro...



4. Pirañas



Las pirañas residen en ríos y estanques, y son extremadamente hostiles. Estos peces se encuentran a menudo en grupos de 4 a 5 y son rápidos para atacar cualquier cosa que entre en sus aguas. El movimiento del jugador es lento bajo el agua, así como las limitaciones en la elección de las armas. Atravesar aguas profundas puede ser muy peligroso, ya que estos peces pueden cortar, incluso, armaduras en cuestión de segundos. Entra en el agua con cuidado.



3. Pegomastax



Aunque es de estatura extremadamente pequeña, el Pegomastax es un dinosaurio problemático. Esta criatura herbívora es extremadamente codiciosa y de manos rápidas y correrá hacia cualquier persona que se cruce en su camino para robar cualquier cosa a la que pueda poner sus garras. Ten cuidado de que tu preciada arma no sea su próximo tesoro. Una vez robado, el Pegomastax escapa rápidamente y alcanzarlo suele ser difícil. Tendrás que someter a la criatura si esperas recuperar lo que se ha llevado.



2. Ichthyornis



El Ichthyornis es el terror de los cielos y se encuentra a menudo en las costas. Estas descaradas criaturas están siempre a la búsqueda de un bocado para comer e intentarán robarte cualquier alimento que poseas. La comida es un bien escaso y estas criaturas pueden robarte tu única comida. Vuelan en círculos y se lanzan de vez en cuando con un picotazo agudo. También te harán soltar cualquier arma que tengas en la mano para asegurarse de que no contraataques. Matar a estas criaturas puede ser extremadamente difícil debido a su naturaleza aérea y necesitarás tener una gran puntería con armas a distancia como el arco y la flecha para someter a estas aves.



1. Troodon



Los trodontes son realmente el azote de la noche. La noche es oscura y temible, ya que la visibilidad es muy reducida. Con sus brillantes ojos amarillos, el Troodon espera a que los individuos desprevenidos se crucen en su camino. Extremadamente ágiles y pequeños, son muy difíciles de detectar en la oscuridad y difíciles de golpear con las armas. Una vez que un Troodon ha atacado, su mordedura venenosa hace que pierdas el conocimiento a un ritmo acelerado. Una vez inconsciente, no eres más que una comida fácil para ellos. Ten cuidado con su brillo amarillo en la oscuridad.



 

PrivateWolfPura amenaza: Las 5 criaturas más molestas de ARK: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores