MEDDEL EN MAISON & OBJET

MEDDEL EN MAISON & OBJET

MEDDEL EN MAISON & OBJET

Decoración

Meddel formará parte de Maison & Objet septiembre 2021, una de las ferias internacionales del mueble más importantes, pasarela de las novedades de las firmas más importantes del mueble.



La marca española contará con un espacio en la sección "Signature", un apartado dedicado a las marcas más exclusivas y que promueven la calidad como elemento principal junto al diseño y la innovación. Un espacio de lujo en el que presentará parte de su colección Synthesis de Joaquín Moll.



Meddel está especializada en el diseño y producción de piezas de interiorismo de alta gama en las que el mármol es el elemento principal, combinado con metales en bruto y superficies de vidrio, expertos en la realización de piezas únicas de inimitable calidad y elegancia



Meddel presenta en 2021 su Colección Synthesis, una selección de diseños de Joaquín Moll, de la que se extraen diez piezas de decoración de salón y comedor. Versátiles y aplicables a muchos ambientes y entornos, cada uno de los diseños es a la vez intemporal y contemporáneo, y contiene detalles que lo hacen único.



Joaquín Moll, experto en la cultura de la piedra, crea piezas escultóricas de mobiliario, rompiendo los estereotipos del mármol.

MeddelMEDDEL EN MAISON & OBJET
posicionamiento en buscadores