El entrenamiento de estiramiento individual a través de skype está ganando popularidad

El entrenamiento de estiramiento individual a través de skype está ganando popularidad

El entrenamiento de estiramiento individual a través de skype está ganando popularidad

Moda

El entrenamiento de estiramiento individual a través de skype está ganando popularidad



¡Estimados señores y señoras! Seguramente cada uno de ustedes quiere tener un buen estiramiento, pero no tienen tiempo para ir a los clubes de fitness para el entrenamiento especializado. Pero recuerda que vivimos en un mundo de tecnología moderna, ¿verdad? Entonces puedes relajarte, no necesitas ir al entrenador, el entrenador vendrá a ti en persona. Por supuesto, no literalmente. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet en cualquiera de tus aparatos y la disponibilidad de Skype: https://flexderek.com/es/entrenamiento-skype/



Los beneficios de los estiramientos y el desarrollo de la flexibilidad corporal.



Para empezar, debes conocer los beneficios de los estiramientos:



 Cubre todas las áreas vitales de nuestro cuerpo.



- Los ejercicios de flexibilidad alivian la tensión muscular. En su mayor parte, nuestro cuerpo está en constante tensión, y necesita que se le permita relajarse.



- Después de una sesión de estiramientos, empezarás a dormir mejor, te sentirás con más energía y tu cerebro será más productivo.



- Los estiramientos también mejoran tu coordinación, lo que hará que tu marcha y tu postura sean más elegantes.



- El ejercicio acelera el metabolismo. Un buen metabolismo es la clave para un cuerpo sano y una figura esbelta.



- Este ejercicio hace que la piel sea más firme y elástica.



- Los estiramientos te ayudan a eliminar el exceso de peso y a embellecer tu cuerpo.



Puedes experimentar por ti mismo todo esto y mucho más, ya que estos no son todos los beneficios. Ni siquiera tienes que salir de casa para obtener estos resultados. Sería difícil no encontrar tiempo para hacer ejercicio con estas instalaciones.



Entrenamiento de estiramientos y flexibilización en línea.



La formación está dirigida por Vyacheslav Komakha utilizando los métodos de la persona más flexible del planeta. Vyacheslav se dedica a los estiramientos desde 2009. Su profesor cree que la flexibilidad es la clave de la felicidad. Al fin y al cabo, la flexibilidad permite que la energía se mueva por todo el cuerpo. La tensión corporal va unida a la inseguridad, y la libertad física permite que el cuerpo "vuele" y se deshaga de cualquier tensión. La soltura y la emancipación del cuerpo es uno de los signos de la salud psicológica.



Por cierto, Vyacheslav realiza periódicamente sus famosas sesiones de entrenamiento, como él mismo dice, para adultos y personas inflexibles. La formación se llama "Flexibilidad corporal: mitos y secretos".

Komakha VyacheslavEl entrenamiento de estiramiento individual a través de skype está ganando popularidad
posicionamiento en buscadores