Alquilar vehículo en Curacao

Alquilar vehículo en Curacao

Alquilar vehículo en Curacao

Turismo

Muchos son los destinos que ofrecen una alternativa vacacional atractiva, sol, playa, descanso, diversión. Curacao no solo cuenta con estas alternativas, sino adicionalmente proporciona el colorido, el calor humano y muchísimas alternativas naturales para conocer. Una Isla llena de historia, de atractivo zonal, con las más hermosas playas.
Arribar al aeropuerto Halo, en la plaza Margaret Abraham de Curacao ya es una experiencia mágica donde comenzará una aventura sin igual. Pero el complemento ideal para realizar turismo de calidad, es el contar con un vehículo en alquiler de las condiciones que prefiera.



Que vehículo es el ideal para hacer turismo
Las alternativas en cuanto a empresas que presten el servicio de alquiler de vehículos son exageradamente amplias; existen más de 70 agencias encargadas de brindar este tipo de servicio. No obstante la mayoría de estos no tienen un respaldo internacional, por ello se debe hacer un estudio previo antes de contratar y saber si brindan los mejores beneficios.
Ahora bien para disfrutar de un turismo de alto nivel se debe tener en cuenta que vehículo se ajusta más a la necesidad:
    Todoterreno: Mejor conocidos como 4x4, estos son ideales para quien busca una experiencia extrema llena de terrenos rústicos, donde la naturaleza se encuentre en su expresión de origen.
    Vehículos familiares: Pueden ser estilo sedan o furgonetas, esto depende del número de participantes que conforme al grupo.
    Coches eléctricos: Si es amante de preservar al planeta libre de emisiones de CO2, esta es la alternativa a tomar.
    Carros de Lujo: Con estos disfrutar de paseos con un extra de opulencia, que va de la mano con el confort y todas las comodidades que están inmersas en esta clase de vehículos.
Obviamente también dependerá del presupuesto con el que cuente, pero sin duda alguna en el abanico de sitios de alquiler de vehículos es imposible no encontrar el perfecto para realizar las actividades deseadas.



¿Cuál es la parada obligada en Curacao?
Muchas personas dicen que las playas son prácticamente lo mismo en cualquier parte del mundo, solo es agua salada y arena. Pero es un error inmenso y la forma de diferenciar de manera eficiente es llegar al aeropuerto Halo, contratar un servicio de alquiler de coches y dirigirse a Kenepa Beach.
En menos de una hora de viaje podrá llegar a este paraíso en la tierra, posee una extensión relativamente pequeña pero en Kenepa Beach, la calidad es lo que resalta. Una bahía rodeada de rocas coralinas, un mar azul y pulcro, que invita a refrescar, que ofrece la oportunidad de realizar actividades submarinas y disfrutar de la gran diversidad de especies marinas y vegetación subacuática.
¿Es realmente necesario alquilar un coche en Curacao?
Si se desea poder disfrutar cada rincón de la isla debe hacer una planeación rigurosa, ya que podría pasar por alto algún paraje especial. Por ello se aconseja contratar una agencia de alquiler de vehículo que brinde seguridad, variedad y garantía. La movilidad es clave para el goce de cada espacio en la isla. ¡Ven a Curacao!

MarcianaAlquilar vehículo en Curacao
posicionamiento en buscadores