Alessio Sundas listo para invadir el mercado de fichajes italiano, aquí hay algunos nombres

Alessio Sundas listo para invadir el mercado de fichajes italiano, aquí hay algunos nombres

Alessio Sundas listo para invadir el mercado de fichajes italiano, aquí hay algunos nombres

Internacional

El abogado deportivo dice que está listo para aterrizar en el mercado de fichajes italiano al hacer que los abogados presenten los contratos ante la FIGC.



 



Alessio Sundas es, sin duda, uno de los agentes deportivos más importantes que suele valorar a futbolistas, entrenadores, preparadores físicos y analistas de partidos de todo el mundo. El suyo se define como un trabajo minucioso basado en técnicas y el uso de sofisticados equipos que contribuyen a la obtención de excelentes resultados. Su pasión y testarudez lo han hecho famoso en todo el mundo, pero no solo, ya que fue el creador, el defensor y el creador de unas técnicas impecables que hacen posible mejorar al deportista (y no solo), permitiéndole alcanzar la meta codiciada.



La puesta en valor es el punto crucial, la clave para lograr la "perfección" y, en consecuencia, la posibilidad de acceder a los clubes más reconocidos.



En este sentido, el agente de jugadores se prepara para invadir el mercado de fichajes italiano; De hecho, Sundas volará desde Estados Unidos para participar en el último día de negociaciones, mientras que la deposición de los contratos correrá a cargo de los abogados que concluirán las negociaciones en los clubes.



El cierre del mercado de fichajes está previsto para el 31 de agosto en el hotel Sheraton de Milán.



Alessio Sundas tiende a aclarar que sus negociaciones no solo conciernen a Italia, ya que, al tener las calificaciones en otros estados, el abogado deportivo también participará en el mercado de fichajes extranjeros.



Hay muchos nombres de jugadores y entrenadores puestos a disposición de Sundas, que también figuran en la plataforma más famosa y utilizada del mundo: Top Player Scouting.



Entran al establo: Adem Ljajic, Tommaso Barbieri, Elia Giampa, Marinca, Martins, Pedro Guilherme Abreu Dos Santos, Ibrahim, Ongenda, Pato, Bruno Valdez, Maycon y muchos otros nombres importantes que van a sumarse a los de los entrenadores y los más entrenadores atléticos cotizados y reconocidos en el mundo como el muy fuerte mexicano Salvador Rodríguez, directamente de los más altos niveles (estamos hablando de UEFA Pro); pero también ex futbolistas y actuales entrenadores de la talla de Francesco Moriero, Andrea Mazzantini, Sannino, Simao y muchos otros.



Las candentes negociaciones se calentarán la última noche del mes de agosto. ¿Quién podrá ganar mejor?

Miami Magic FCAlessio Sundas listo para invadir el mercado de fichajes italiano, aquí hay algunos nombres
posicionamiento en buscadores