Cómo preparar tu piel para estar radiante el día de tu boda

Cómo preparar tu piel para estar radiante el día de tu boda

Cómo preparar tu piel para estar radiante el día de tu boda

Mujer

El día de la boda de una mujer puede ser uno de los días más felices e importantes de su vida es por eso que debe lucir radiante y fresca aunque al día siguiente no pueda ni levantarse de la cama.



Algunos de los consejos y recomendaciones de los expertos para verte como toda una princesa en ese día son los que vamos a enseñarte aquí. Esperamos que puedas ponerlos en práctica y ser la novia más bonita del mundo en ese día tan especial.



Consejos para verte radiante el día de tu boda



Cambia la dieta, come sano



La preparación debe comenzar meses antes del día más importante de tu vida. Debes cuidar tu dieta para lograr lucir un vestido hermoso y perfecto, esto no sólo te ayudará físicamente si no que también será beneficioso para tu salud. Come muchas verduras, frutas, grasas saludables y proteínas.



Limpia tu rostro diariamente



Limpia tu cutis todos los días con una rutina de limpieza que te ayude a tonificar e hidratar tu rostro de manera eficiente para que logres tener una piel radiante el día de tu boda.



La exfoliación es importante



Exfolia tu rostro por lo menos una vez a la semana 3 meses antes del día de tu matrimonio para que puedas tener una piel lozana, suave y más clara de esta manera evitarás tener células muertas que opacan la belleza natural de tu rostro (fuente: SevillaActualidad).



Cuida tu cabello



También debes cuidar tu cabello. Tu cabello debe lucir espectacular el día de la boda así lo vayas a mantener con un peinado recogido. Péinalo todos los días y utiliza mascarillas que puedan hidratarlo y mantenerlo brillante. Realiza varias pruebas de peinado antes de escoger el peinado definitivo.



Usa protector solar



Cuida tu rostro y tu piel de todos los agentes dañinos del medio ambiente como son el sol, el humo y la brisa. Utiliza un protector solar para evitar que te salgan manchas o la piel pueda quemarse y provocar que se vea opaca.



Duerme 8 horas diarias



Descansa cada día y práctica una rutina de ejercicios que te permita mantenerte activa y en forma descansa por lo menos 8 horas diarias para evitar ojeras y signos de cansancio en tu rostro, esto permitirá que te veas fresca y descansada y feliz.



El maquillaje debe hacerte sentir relajada



Utiliza un maquillaje que vaya acorde con tu vestido y al tipo de evento recuerda que vas a sudar en la fiesta y lo mejor que puedes escoger es un maquillaje que te haga ver natural pero muy bonita. Intenta realizar de varias pruebas de maquillaje y escoge él que mejor se adapte al ambiente donde se va a celebrar el evento, a tu vestido y a tus necesidades.



Elimina los vellos para siempre



Una buena recomendación para estar libre de vellos es comenzar a realizarte terapias con láser por lo menos 12 meses antes de la boda para tener y lucir una piel perfecta y libre de vellos en ese día tan especial. El microblading es una de las técnicas que puedes aplicar si deseas lucir unas cejas de impacto y que se vean de forma natural.



Manicura y pedicura, infaltables



Las manos no deben quedarse atrás al igual que los pies. Realízate una buena manicura y pedicura para el día de tu boda. Utiliza colores neutros y evita la pedrería. Escoge diseños clásicos o manicura francesa, estas son las ideales para celebrar este tipo de evento.



Con estos consejos vas a lucir espectacular el día de tu boda y lo más importante es que vas a sentirte cómoda, bella y segura de ti misma. No dejes que nada enturbie ni moleste este día tan especial.

Lila AndreuCómo preparar tu piel para estar radiante el día de tu boda
posicionamiento en buscadores