La mejora de los jugadores al alcance de una aplicación.

La mejora de los jugadores al alcance de una aplicación.

La mejora de los jugadores al alcance de una aplicación.

Internacional

El crecimiento del jugador se basa principalmente en la mejora y, en un mundo tecnológico, la aplicación viene en su apoyo.



 



Increíble, pero cierto: ¡la aplicación de mejora finalmente es una realidad! En un mundo cada vez más vanguardista y tecnológico, existía la necesidad de poder lanzar una idea revolucionaria dirigida a jugadores que pretenden mejorar. Este es fundamentalmente el concepto clave que gira en torno a la idea de la aplicación de mejora cuyo proponente, creador y creador es el agente de excelencia de los jugadores: Alessio Sundas.



Para Sundas, el hombre de Sport Man, parece fundamental ayudar a todas las posibilidades de mejorar y desarrollar a un jugador y, en consecuencia, garantizarle un futuro prometedor que le permita alcanzar su sueño: militar y llevar las camisetas de la mayoría. clubes importantes del mundo.



Dicho de esta forma, esto puede parecer un tanto irreal, pero, en verdad, no hay nada más real y tangible, ya que la aplicación en cuestión ya está disponible desde hace unas semanas en la Apple Store y Google Play. En concreto, es posible descargar "Sundas Method", que es la aplicación interactiva que, como se mencionó anteriormente, es capaz de favorecer la mejora y crecimiento de un jugador mediante el uso de sofisticados y actualizados sistemas de análisis de desempeño. un atleta.



Y, por si fuera poco, la aplicación diseñada por el agente de jugadores de origen Pistoia, ayuda a crear una ficha técnica detallada y personalizada a través del procesamiento de tres videos por parte de expertos en Match Analysis y Analysis Data.



Esto favorecerá a todos los jugadores (independientemente de la categoría a la que pertenezcan) y, cada deportista, podrá potenciarse y promocionarse con los mismos métodos que utilizan sus compañeros profesionales. Todo es posible gracias a Alessio Sundas y, otra cosa importante, el lugar donde está el jugador no cuenta, ¡ya que bastará con tener esta aplicación!

Miami Magic FCLa mejora de los jugadores al alcance de una aplicación.
posicionamiento en buscadores