Mercado de fichajes, los grandes jugadores a disposición de Alessio Sundas

Mercado de fichajes, los grandes jugadores a disposición de Alessio Sundas

Mercado de fichajes, los grandes jugadores a disposición de Alessio Sundas

Internacional

El agente de jugadores despliega una gama de jugadores de alto nivel para un mercado de transferencias "internacional", aquí están los nombres



 



El mercado de fichajes italiano está llegando a su fin, de hecho esta noche, 31 de agosto, a las 20.00 horas en el hotel Sheraton de Milán.



El abogado deportivo se prepara para invadir el mercado de fichajes italiano; por ello, Sundas volará desde Estados Unidos para participar en el último día de negociaciones, mientras que la deposición de los contratos correrá a cargo de los abogados que concluirán las negociaciones en los clubes.



En la escuadra de Alessio Sundas hay nombres de jugadores con clase y altamente calificados, entre los que destacan: Alexandre Pato, Jo, Mijo Caktas, Derlis González, Yaya Sanogo, Lucas Lima, Bruno Valdez, Adem Ljajic, Daniel Sturridge y Nikao.



Nikao es un centrocampista ofensivo nacido en Brasil, su ficha técnica está llena de detalles que le permiten ser contado entre uno de los mejores jugadores, que también ha jugado en ligas importantes (brasileñas y no).



Jo, también de ascendencia brasileña, es predominantemente un delantero central, pero también logra cubrir bien la banda izquierda. Él también tiene un excelente desempeño en el campo y, como prueba de ello, está su ficha técnica repleta de información además del valor obtenido durante su carrera.



El brasileño Alexandre Pato es quizás uno de los nombres más redundantes de Italia (ya que también jugó en Milán), no necesita mucha presentación dado que su "valor" y su habilidad son bien conocidos.



Mijo Caktas es de origen croata, es un centrocampista ofensivo pero también juega muy bien el papel central. Él también, como sus colegas, tiene un excelente desempeño en el campo y un valor de mercado bastante alto.



El paraguayo Derlis González es un delantero (segundo delantero) que también forma parte de la selección paraguaya. Un jugador seducido por varios clubes como el Dinamo de Kiev que le ofreció un contrato de 5 años; mientras, fue decisivo en el torneo sudamericano durante el partido contra Brasil.



Yaya Sanogo, de origen francés, es, sin embargo, delantero (delantero central) y campeón del mundo sub-20. Muchos clubes italianos parecerían interesados ​​en él, ¿quién podrá ganar?



El brasileño Lucas Lima es mediocampista (lateral izquierdo), pero también defensa. Incluso el jugador joven tiene un alto valor de mercado, de hecho, él también, como los otros jugadores, parece ser cortejado por numerosos clubes.



Bruno Valdez es un futbolista paraguayo defensor de América y la selección paraguaya. El chico ha disputado numerosos partidos importantes tanto en la Champions como en la Liga y en la Supercopa. Su valor de mercado se encuentra entre los más altos y, al igual que sus pares, tiene una gran demanda por parte de clubes de todo el mundo.



El serbio Adem Ljajic, por su parte, es un excelente centrocampista también en el papel de delantero. Una promesa del fútbol dada su importante trayectoria futbolística histórica que incluye la conquista del campeonato serbio en 2009.



Por último, pero no menos importante, Daniel Sturridge, el jugador de la FIFA de origen jamaicano. El jugador inglés es delantero (delantero central) y ha jugado en los equipos juveniles más importantes de Europa, continuando su camino ascendente.

Miami Magic FCMercado de fichajes, los grandes jugadores a disposición de Alessio Sundas
posicionamiento en buscadores