Nace en Alicante Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles hechos a partir de botellas de plástico extraídas

Nace en Alicante Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles hechos a partir de botellas de plástico extraídas

Nace en Alicante Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles hechos a partir de botellas de plástico extraídas

Moda

Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles nacida recientemente en Alicante ha presentado su primera colección de productos hechos a partir de botellas de plástico extraídas del mar.



La empresa alicantina, que lleva a cabo la producción a nivel local y trabaja con proveedores nacionales ofrece productos con diseños casual y funcionales que dejan una huella positiva en el medioambiente.




Alicante, 31 de agosto de 2021.
Fundada en julio de 2021, la marca de mochilas y bolsos hechos con tejidos reciclados a partir de botellas de plástico extraídas del mar, Tribbutum ha nacido para dar una solución a aquellos usuarios que utilizan complementos diarios con diseño casual y que desean y valoran consumir un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 



Actualmente, Tribbutum ofrece tres colecciones de bolsos, como Totebags, Origamis y Bomboneras y tres de mochilas antirrobo pensadas para brindar una experiencia completa y segura gracias a su practicidad y a materiales ligeros con diseños bonitos y casuales donde funcionalidad y comodidad marcan la norma.



La marca se crea con valores centrados en el compromiso ético por el medio ambiente y la producción. Emplea tejidos reciclados a partir de botellas de plástico extraídas del mar para el cuerpo de las mochilas y utiliza materiales que no emiten tóxicos a la tierra durante su fabricación. Tribbutum trabaja con proveedores nacionales y apuesta por una producción consciente, centrando su producción a nivel local y evitando sobreproducción que genere mayores residuos.



 



Existe mayor interés por la moda sostenible



La problemática sobre la contaminación global está cada vez más en la mente de los consumidores, concienciados y con intención de aunar producto, estilo, responsabilidad medioambiental y social en la que su compra lleve detrás, además un fin sostenible y una producción y empleo éticos.



Gran parte del plástico que se fabrica en el mundo va destinado a la industria textil para la fabricación de poliéster virgen. Tribbutum colabora en la reducción de residuos plásticos en el planeta dando una segunda vida a botellas desechadas en el mar, utilizando tejidos hechos a partir de este material para crear mochilas y bolsos sostenibles.



 



Comunicación Tribbutum



697820932 | hola@tribbutum.com



www.tribbutum.com

TribbutumNace en Alicante Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles hechos a partir de botellas de plástico extraídas
posicionamiento en buscadores