Un servicio de marketing digital para abogados basado en la eficiencia

Un servicio de marketing digital para abogados basado en la eficiencia

Un servicio de marketing digital para abogados basado en la eficiencia

Marketing

La agencia de marketing digital Glissmarket, ha lanzado recientemente un servicio diseñado específicamente para que despachos de abogados de todo tipo, puedan desarrollar una estrategia de captación de nuevos clientes sirviéndose del buscador de Google. 



 



La captación de leads o clientes potenciales en el sector de la abogacía ha sufrido un cambio de escenario en la última década, actualmente, el mejor lugar para ampliar la cartera de clientes de un despacho de abogados es en los resultados de búsqueda de Google y en Google maps. 



 



<< El objetivo es la eficiencia. Cualquier despacho de abogados o abogado que trabaje en solitario, puede obtener rendimiento de sus acciones en el mundo digital si emplea eficazmente sus recursos. Nos enfocamos en Google porque es ahí donde nuestros clientes pueden obtener grandes resultados. Sabemos por experiencia trabajando con el sector, que incluso un despacho pequeño con pocos recursos puede obtener un retorno acorde con el esfuerzo de su inversión. Hemos diseñado un servicio que es asequible y eficiente, y que sabemos que funciona>> Nos explica Pablo Clavero, CEO de Glissmarket.



 



Se trata de una servicio de marketing en Google centrado en la captación de clientes, para ello, los especialistas en marketing digital para abogados de Glissmarket,han creado una solución que desarrolla acciones en tres áreas con impacto en el buscador. El SEO local, la publicidad en Google y el posicionamiento en los resultados orgánicos.



 



La propuesta de Glissmarket es flexible para adaptarse a cualquier tipo de despacho, en su sitio web, los abogados que deseen contratar sus servicios pueden elegir entre tres planes distintos el que mejor se adapte a sus recursos.



 



 

GlissmarketUn servicio de marketing digital para abogados basado en la eficiencia
posicionamiento en buscadores