Máquinas para cargar palets

Máquinas para cargar palets

Máquinas para cargar palets

Gran consumo y distribución

El paletizador



Ya sea en un sitio industrial o en un pequeño taller, ciertamente está disponible para paletizar mercancías. Por este motivo, este artículo describe el tipo de máquina que se utiliza para cargar palés. Gracias a su función básica, estas máquinas son las más utilizadas en la industria del transporte de mercancías. En Palets del Poniente nos encargamos de la compraventa palets para que no tengas que preocuparte de nada.

Estas máquinas son más antiguas de lo que parecen, pero está claro que la tradición y la simplicidad han evolucionado en la dirección que las conocemos hoy. Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de máquinas de carga y descarga, con diferentes funciones en función de sus necesidades.



Hay muchos modelos, pero la mayoría tiene una unidad que consta de dos barras paralelas en la parte delantera, que se utilizan para colocar los palets cargados en la parte superior.

De esta forma, todos los pesos de los fotogramas se desplazarán verticalmente utilizando objetos verticales. También le permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo.

La distancia entre estas barras, también llamadas barras de horquilla, depende del tamaño de la carga. Aunque está estandarizado en los palets europeos.




Paletizadores y su uso



Como se mencionó, estas máquinas se utilizan en muchos campos diferentes.
Nave industrial
Supermercado
Tienda de autoservicio, productos colocados en palets Los productos se distribuyen en las estanterías.
para la carga y descarga de mercancías de los contenedores, camiones, barcos, etc.
Estas máquinas están diseñadas para evitar que el operador llevar demasiado peso. Gracias a estos mecanismos, muchos trabajadores son capaces de soportar cargas que no pueden. Como resultado, estas empresas también son más productivos, lo que demuestra el ahorro por hora. Comprar una paleta de madera ahora.




Tipo de máquina para cargar palets



Carretilla elevadora equilibradora



El primer tipo tiene contrapesos en la parte posterior. Esto compensa la fuerza requerida durante el procedimiento y evita que el vehículo se caiga. Una sola carga útil puede soportar un peso de 1 a 60 toneladas y puede alcanzar alturas de hasta 7 metros.
Hay dos formas de utilizar esta máquina.
Sistema eléctrico. Llamado eléctrico, es ideal para trabajos en interiores y exteriores, puede soportar un peso de 1 a 9 toneladas y se puede utilizar sobre 3 ruedas.
Los motores de combustión interna como gasolina y diesel, también llamados motores térmicos, se utilizan en fábricas y espacios al aire libre. Como los anteriores, pueden soportar un peso de 1 a 9 toneladas.




Carretilla retráctil



El mecanismo de este vehículo es eléctrico y su función es mover los palets en un espacio limitado. Son ampliamente utilizados en almacenes y pasillos de supermercados. Gracias a este mecanismo, es más fácil de usar y más eficiente. Estos camiones son más ágiles que los camiones de contrapeso.
Puede alcanzar alturas de hasta 13 metros y soportar cargas de hasta 2.500 kg (según modelo).




Carretillas elevadoras laterales y carretillas elevadoras laterales



Estas carretillas elevadoras, también conocidas como carretillas elevadoras, se utilizan en muchos lugares. Ideal para lugares estrechos o altos hasta 1.
metros. Es más compacto, flexible y ágil que los modelos descritos hasta ahora.

Trilateral: la punta de sujeción de la horquilla está diseñada para girar por sí sola. Esto le permite cargar y descargar su equipaje de lado a lado, desde el frente, desde arriba y desde el suelo.
Doble cara: Equipado con una horquilla telescópica, el palet no se puede almacenar ni dejar en el suelo. Por supuesto, también es ideal para pasillos muy estrechos. Transpaleta

A diferencia de su predecesora, las paletas se pueden levantar del suelo y transportar a otro lugar, pero no de manera significativa. Hay dos modelos:



Carretilla elevadora manual



Como su nombre lo indica, no tiene motor y solo se puede operar a mano y se puede encontrar mientras los trabajadores llenan los estantes de los supermercados. Para controlarlo, debe levantarse y tirar o empujar con las manos. Son el compañero perfecto para otras máquinas como máquinas contrapesadas, carretillas y triciclos. Carretilla elevadora eléctrica
: Similar a una transpaleta manual, pero con un motor que mueve la paleta de un lugar a otro y la eleva suavemente. Según el manual, es de accionamiento vertical, pero controlado por un sistema de control eléctrico (en algunos modelos, el soporte se instala donde está parado el operador)
Máquinas necesarias para el proceso de carga detallado de palets de madera tradicionales Más información sobre. Si desea ayudarnos a elegir la mejor paleta para su producto, contáctenos. ¡Nuestros muchos años de experiencia hablan por sí mismos!

Palets del PonienteMáquinas para cargar palets
posicionamiento en buscadores