Grifos: Criaturas mitológicas y fantásticas en Ark: Survival Evolved

Grifos: Criaturas mitológicas y fantásticas en Ark: Survival Evolved

Grifos: Criaturas mitológicas y fantásticas en Ark: Survival Evolved

Ocio

En el juego survival sandbox Ark: Survival Evolved, los jugadores pueden encontrar una diversidad enorme de criaturas, las cuales pueden ser domesticadas para luego convertirlas en sus ayudantes o compañeros de aventuras. Por supuesto, para hacerte más fuerte, tienes que elegir la criatura con la mayor capacidad de supervivencia y versatilidad en todas las áreas: tierra, mar y aire. Muchos mitos antiguos hablan de varias representaciones del Grifo a lo largo de los años, pero lo que nunca se discute es su naturaleza majestuosa y misteriosa. Con la mitad delantera de un águila y la mitad trasera de un león, es como si estas dos criaturas se hubieran fusionado de algún modo para formar un depredador terrestre y aéreo superior. Aunque el primer instinto podría ser acercarse a la criatura y maravillarse con su belleza, sería una decisión muy poco acertada. Su gama de ataques lo convierte en uno de los depredadores más versátiles que existen.



El Grifo de Ark: Survival Evolved es una criatura mítica, y su cuerpo parece ser una combinación de águila y león en todos los sentidos, con cabeza y alas de águila, ojos agudos que pueden ver criaturas ocultas desde arriba y anchas alas que le permiten planear constantemente en el aire. Con el cuerpo y la personalidad de un león, es extremadamente defensivo y territorial, y puede ser muy peligroso con los intrusos, lo que significa que los perseguirá y cazará durante una larga distancia.



Los Grifos se encuentran principalmente en las copas de los árboles y a lo largo de los acantilados. El daño del ataque normal del grifo no es alto, pero el daño causado por el efecto de la caída en picado se duplica, algo similar al ataque del rinoceronte, cuanto mayor sea la velocidad de movimiento, mayor será el daño.



El método específico de funcionamiento es elevar el grifo a la mayor altura, y luego caer verticalmente, al aterrizar en cualquier superficie las alas giran un poco y causa un gran daño en área. Dado que esta bonificación de daño era tan alta, el ataque en picada del grifo en Ark: Survival Evolved se vio nerfeado a la mitad, pero, aun así, continúa siendo un poderoso ataque. Los grifos son fuertes y pueden agarrar a criaturas pequeñas y humanos con sus patas delanteras, y las patas traseras pueden ayudar a los jugadores a agarrar y mantener inmóviles a algunas criaturas para ser domesticadas.



 



El Grifo es, sin duda, un espectáculo para la vista. ¿Quién no ha soñado alguna vez en interpretar la escena de Harry Potter en la cual Harry puede volar un rato en el lomo de Buckbeak? En Ark: Survival Evolved, puedes hacer realidad ese sueño maravilloso. La idea de apaciguar a una bestia así no es nada desdeñable. Su naturaleza altamente independiente y su desinterés por interactuar con los humanos, combinados con su poder y fuerza, hacen que el Grifo sea un reto para domesticar. Sin embargo, ha habido quienes son lo suficientemente intrépidos como para intentar y lograr esta milagrosa hazaña. Una vez domado, el Grifo se puede montar, y los jugadores también pueden llevar armas a su espalda, y tanto los jugadores como los pasajeros pueden elegir libremente sus posiciones. El grifo tiene mucha resistencia para volar largas distancias, y siempre es agradable salir unas horas a pasear y disfrutar los paisajes que Ark puede ofrecer.



¿Probarías tu suerte al intentar dominar esta mítica criatura?



 

PrivateWolfGrifos: Criaturas mitológicas y fantásticas en Ark: Survival Evolved
posicionamiento en buscadores