Tribbutum presenta sus mochilas antirrobo hechas a partir de botellas de plástico extraídas del mar

Tribbutum presenta sus mochilas antirrobo hechas a partir de botellas de plástico extraídas del mar

Tribbutum presenta sus mochilas antirrobo hechas a partir de botellas de plástico extraídas del mar

Moda

La marca combina sostenibilidad a través de materiales y producción y practicidad en el diseño antirrobo



Alicante, 8 de septiembre de 2021. 



Tribbutum, una marca de mochilas y bolsos sostenibles ha presentado su catálogo de mochilas antirrobo hechas con hilo reciclado a partir de botellas de plástico extraídas del mar. La finalidad del sistema antirrobo en las mochilas Tribbutum es dar una solución a todos aquellos usuarios que utilizan este imprescindible en su día a día o en viajes y quieren despreocuparse por la seguridad de sus pertenencias sin dejar de lado la estética.



Parte frontal de la mochila sin compartimentos, bolsillo en la parte posterior, cremallera trasera o pestañas con cierre mediante clic que bloquean la cremallera son algunos de los elementos característicos de las mochilas antirrobo Tribbutum. La empresa alicantina produce sus mochilas antirrobo en España basándose en una filosofía ética de producción que controla la sobreproducción para evitar excedentes y residuos que perjudiquen el medio ambiente.



Mochilas antirrobo hechas con botellas de plástico PET recuperadas del mar



Las mochilas Tribbutum están hechas con hilos sostenibles de botellas PET. La marca trabaja con una empresa local que fabrica los tejidos con hilos producidos a partir de las botellas de plástico que los pescadores rescatan cada día del Mediterráneo.



De esta manera la marca contribuye a reducir residuos plásticos de la costa, dándole una segunda vida a botellas PET y RPET para ofrecer productos sostenibles y accesibles a usuarios cada vez más concienciados con la responsabilidad medioambiental



 



Comunicación Tribbutum



623 068 136 | hola@tribbutum.com



www.tribbutum.com



 

TribbutumTribbutum presenta sus mochilas antirrobo hechas a partir de botellas de plástico extraídas del mar
posicionamiento en buscadores