El cliente en el centro del asesoramiento financiero - Aisf Partners

El cliente en el centro del asesoramiento financiero - Aisf Partners

El cliente en el centro del asesoramiento financiero - Aisf Partners

Economía

Imma Salavedra, CEO y fundadora de Aisf Partners, explica en esta entrevista que su plan de empresa lo tiene muy claro: 



“Seguir incrementando y mejorando el servicio y asesoramiento de la financiación a las empresas y particulares. Nuestro trabajo es analizar y realizar el seguimiento diario de la planificación financiera y patrimonial de los clientes con el objetivo de tomar la mejor decisión a la hora de planificar su cartera”.



¿Cuándo tomaste la decisión de dedicarte al asesoramiento financiero y por qué?



Siempre me ha gustado el mercado financiero por mi formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas en Universitat Oberta de Catalunya. 



Al finalizar, me dediqué a las finanzas, y es ahí donde me di cuenta que quería seguir mi carrera profesional en este sector, pero muy enfocado al contacto directo con el cliente con el fin de ayudarles en la gestión de su dinero y en la toma de decisiones.



 



“Con más de 20 años en el sector financiero, Imma nos explica cómo ha velado con ilusión y “orgullo” por los retos de Aisf Partners”.



 



Y ahora como Founder y CEO ¿Qué es lo que te hace sentir orgullosa de AisF Partners?



Me siento orgullosa de haber conseguido buenas relaciones con grandes inversores, empresas de todos los sectores, bancos y particulares. Nuestra experiencia y una reconocida trayectoria profesional han permitido que miles de clientes confíen en nosotros.



Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena. 



 



¿Qué aspectos os diferencian dentro del sector financiero?



 



Fundamentalmente nuestro amplio conocimiento, experiencia y el contacto directo con el cliente son aspectos que nos diferencian.



Nuestra misión como asesores y expertos financieros es analizar las necesidades de nuestros clientes. Ayudarles a entender como funcionan los mercados financieros y que obtengan el mayor beneficio a la hora de invertir y gestionar su dinero de una manera segura e inteligente.



Podemos decir que, nuestro asesoramiento ante cualquier incertidumbre relacionada a las finanzas e inversiones, es nuestra gran fortaleza.



Considero que cuando trabajas en algo tan importante como las finanzas e inversiones de empresas y particulares, la seguridad y confianza juegan un papel fundamental, así es como conseguimos ponernos en los zapatos de cualquier cliente, sea cual sea el sector.



 



¿Cuál es la oferta actual de Aisf Partners y a qué tipo de perfiles va dirigida?



 



Aisf Partners gestiona varias áreas de negocio dirigidas a empresas y particulares. 



A día de hoy, pensamos que da más valor la flexibilidad de contar con un abanico de productos y servicios adecuados para el cliente.



Hemos apostado para las empresas en diversidad de productos financieros como la financiación bancaria, inversores privados, reestructuración de deuda, búsqueda de subvenciones, así como la captación activos inmobiliarios de alto rendimiento y soluciones financieras corporativas (entre otros).



En el ámbito de servicios a particulares, estamos enfocados en asesoramiento financiero personalizado, hipotecas para la compra de viviendas, gestión de divorcios y herencias y reestructuración de deuda.



¿Dónde pueden informarse de sus servicios?



A través de nuestra página web: aisf.es  y en nuestras oficinas situadas en Pallars 3 - 5 Edifici Palou B 2n 1ª, Granollers, Barcelona (telf. 93 625 26 91 y 653 914 576)

Aisf PartnersEl cliente en el centro del asesoramiento financiero - Aisf Partners
posicionamiento en buscadores