Lurpak® te ayuda a hacer magia en tu cocina

Lurpak® te ayuda a hacer magia en tu cocina

Lurpak® te ayuda a hacer magia en tu cocina

Nutrición

El comienzo del curso nos vuelve a poner frente a los fogones. La mantequilla Lurpak® será nuestro mejor aliado este mes, ya que nos ayudará a elaborar platos con mucho sabor y magia



 



Como cada septiembre, con el comienzo del curso escolar nos despedimos de las vacaciones y los restaurantes y volvemos a cocinar diariamente. Pero la cocina del día a día puede volverse extraordinaria con un solo producto: Lurpak®. Esta mantequilla es una de las más antiguas y consumida en todo el mundo. Es ideal para utilizarla en nuestros desayunos o meriendas pero, además, también puede utilizarse para cocinar y llenar de sabor tus platos favoritos. Lurpak® goza de gran prestigio gracias a su enorme cremosidad, untabilidad y el secreto de su producción, que elevan a esta mantequilla a lo más alto dentro del mundo de la repostería y de la cocina. Y es que la buena comida merece llevar un poquito de la magia de Lurpak®.



 



Al igual que el AOVE, Lurpak® también nos permite aderezar y dar un sabor especial a nuestras recetas, pudiendo incluso combinarlos para obtener lo mejor de ambos productos. Lurpak® es la aliada perfecta de aquellos apasionados de la gastronomía a los que les guste experimentar en la cocina. Este producto premium se alza en el top de las mantequillas mejor valoradas del mundo desde incontables años atrás. Desde freír, hornear hasta asar, Lurpak® es un producto versátil que se puede incorporar a multitud de platos. Gracias a su cuidada fórmula tradicional y artesanal se vende en más de 75 países con un vertiginoso éxito.



 



Pasión, sabor y calidad se unen en una exquisita mantequilla láctea de color pálido que sirve como emblema del país danés. Lurpak® es 100% natural, fresca, cremosa y levemente aromática y se puede encontrar en distintos formatos: Lurpak® fácil de untar 250g, Lurpak® fácil de untar tradicional 250g, Lurpak pastilla con sal 200g y Lurpak® pastilla tradicional 200g. Una idea para disfrutar del sabor de Lurpak de forma sencilla es en un sándwich de queso halloumi y tomate. En su web encontrarás numerosas recetas como esta con las que experimentar y crear magia a través de tu cocina gracias al secreto mejor guardado de Lurpak®: el sabor de lo natural.



 

Agencia SIM Lurpak® te ayuda a hacer magia en tu cocina
posicionamiento en buscadores